Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

¿Dónde se mete Justin Timberlake?

El reparto de «The Social Network» ha sido inseparable en la temporada de premios, moviéndose entre diferentes alfombras rojas y recogiendo los premios en el festival de cine Palm Spring, en los premios Critics’ Choice Awards o en los Globos de Oro.

«Siempre estamos juntos; nos mantienen como un solo pack, lo que está bien», dijo Armie Hammer en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards. Pero el actor y cantante Justin Timberlake ha estado desaparecido en los últimos eventos importantes en los que la película, en la que interpreta a Sean Parker, ha sido premiada con los máximos honores.

Un portavoz del actor dijo a USA Today que Justin Timberlake ha estado trabajando muy duro en el rodaje de «Now», programada para llegar a los cines el próximo mes de octubre, y que por ello no pudo asistir a ninguna de las entregas de premios.

Durante una fiesta previa a los Globos de Oro la noche del domingo, el coprotagonista de «Now», Matthew Bomer, elogió la dedicación de su compañero a la gran pantalla: «Sé que está trabajando esta noche. Es un profesional total; está completamente dedicado al oficio. Me sorprendió muchísimo su actuación y su profesionalidad».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!