Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Olivia Wilde: «Es algo complejo, pero interpreto a la madre de Justin»

Olivia Wilde se convertirá en madre de Justin Timberlake en «Now», una cinta de ciencia ficción del mismo director de «Gattaca» que está filmando en la actualidad. La actriz estadounidense de 26 años reveló que a pesar de ser tres años más joven que el cantante, la trama del filme de Andrew Niccol le permitirá hacer el papel de su progenitora.

«Hay una mutación genética que evita que la gente envejezca después de los 25 (años), como que se quedan con esta alteración genética para evitar la sobrepoblación y después de los 25 años te queda un año para vivir», explicó Wilde el miércoles en México, donde se encontraba promocionando «Tron: Legacy».

«Es algo complejo, pero sí, interpreto a la madre de Justin», agregó.

Reconocida por sus actuaciones en las series «The O.C.» y «House», Wilde reconoció que su participación en la continuación del clásico de los 80 «Tron» le abrió las puertas a más proyectos cinematográficos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!