Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Matthew Bomer le desea una rápida recuperación a Justin

Matthew Bomer, compañero de reparto en «Now», se enteró como el resto de los mortales del accidente que tuvo Justin Timberlake en el plató de la película de ciencia ficción. Pero el actor confirmó que el rodaje del film, que está experimentando una «breve pausa» en estos momentos, continuará muy pronto.

«Según lo que sé, volveré al trabajo en una semana y él estará allí y seguiremos adelante», dijo Bomer a NextMovie recientemente. «Justin Timberlake es un tipo genial y un profesional muy dedicado, así que estoy seguro de que todo irá bien… Desde luego espero que se encuentre mejor pronto».

Bomer reveló que trabajar con el cantante de «SexyBack» ha estado lleno de acción: «Tenemos un montón de escenas enérgicas en las que vamos corriendo juntos y cosas así. Nos divertimos mucho. Nos reímos un montón, haciendo bromas aquí y allí».

Pero no solo eso, la estrella televisiva de «White Collar» reconoció el talento del co-protagonista de la película de Facebook: «Justin me ha asombrado. Tiene un gran talento y es un actor increíble».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!