Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«La Red Social» de estreno en América Latina en diciembre

La película basada en Facebook, la popular red social, se estrena este mes en Bolivia (2 de dic.), Brasil (3 de dic.), Ecuador (3 de dic.), México (10 de dic.), Perú (2 de dic.) y Venezuela (3 de dic.) . El filme ha sido dirigido por el reconocido director David Fincher.

Adaptada del libro «Multimillonarios por accidente», la película que está en boca de todos se inicia en los pasillos de la Universidad de Harvard hasta los cubículos de Palo Alto, mientras capta la emoción visceral de los primeros días de un fenómeno de masas que cambió la cultura y muestra cómo reunió a un grupo de jóvenes revolucionarios y después los apartó.

En medio del caos están Mark Zuckerberg, (interpretado por Jesse Eisenberg), el brillante estudiante de Harvard que concibió el popular sitio; Eduardo Saverin (Andrew Garfield), alguna vez el cercano amigo de Zuckerberg, que aportó el dinero inicial para la naciente compañía; el fundador de Napster, Sean Parker (Justin Timberlake), así como los gemelos Winklevoss (Armie Hammer y Josh Pence), compañeros de Harvard que afirman que Zuckerberg robó su idea y después lo demandaron, reclamando la propiedad de ésta.

Cada uno de ellos tiene su propia narración, su versión de la historia de Facebook, con lo que sus partes se suman a muchas otras para conformar un retrato multifacético de este éxito del Siglo XXI, que integra tanto la fantasía juvenil como sus realidades finitas.

La película presenta un grupo de narradores igualmente engañosos, pues cada uno considera que está en lo correcto y que sus recuerdos particulares son la verdad de este asunto, al tiempo que plantea cuestiones más amplias de lo que en verdad ocurrió de manera completamente abierta para el público.

Columbia Pictures presenta en asociación con Relativity Media una producción de Scott Rudin / Michael De Luca / Trigger Street, una película de David Fincher, Red Social. Dirigida por David Fincher. Guión de Aaron Sorkin. Basada en el libro «The Accidental Billionaires» por Ben Mezrich. Producida por Scott Rudin, Dana Brunetti, Michael De Luca y Ceán Chaffin. El productor ejecutivo es Kevin Spacey. El Director de Fotografía es Jeff Cronenweth, ASC. El Diseñador de producción es Donald Graham Burt. Los editores son Angus Wall, A.C.E. y Kirk Baxter. La diseñadora de vestuario es Jacqueline West. La música es de Trent Reznor y Atticus Ross.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Carlita

En Chile ya lleva un tiempo ..de hecho ya me la disfrute :D jeje

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!