Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake homenajeado en festival de Palm Springs

El actor Justin Timberlake asistirá a la edición 2011 del Festival de Cine Internacional de Palm Springs junto con los protagonistas de «The Social Network». Allí serán homenajeados con el premio al mejor reparto del festival. Justin Timberlake, acompañado por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Armie Hammer y Rooney Mar, recogerá el premio que será presentado por el propio director del film, David Fincher.

«Muy de vez en cuando sale una película con actuaciones que establecerán el estándar para una generación de actores», dijo el presidente del festival Harold Matzner. «‘The Social Network’ combina una temática que define nuestro tiempo con actuaciones que redefinen la actuación en la gran pantalla. El film es importante no porque trata acerca de un momento actual de la historia, sino porque las motivaciones humanas de los personajes la hacen una parábola para esta o cualquier época. El Festival de Cine Internacional de Palm Springs se siente orgulloso de entregar a sus actores el Premio a la Mejor Actuación de Reparto de 2011».

La película ha sido nominada a seis Globos de Oro, ha ganado dos premios del Sindicato de Actores de Hollywood y cuenta con el homenaje de más de 20 grupos de críticos que la han elegido como mejor película del año.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!