Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

El reparto de «La Red Social» entre los ‘Artistas del Año’ de EW

Entertainment Weekly publica hoy su lista «2010 Entertainers of the Year» con Kanye West, Taylor Swift, los hijos de Will Smith, Andrew Garfield, Jesse Eisenberg y Justin Timberlake, entre otros.

La publicación semanal estuvo con el actor, que resumió en pocas palabras sus últimos meses: «Hey, chicos… En los últimos meses he estado extremadamente ocupado. Terminé de rodar ‘Friends With Benefits’, fui a Nueva York y Europa para la promoción de ‘The Social Network’ (id a verla), mi concierto benéfico en Las Vegas recaudó más de un millón de dólares y ahora estoy rodando un proyecto de Andrew Niccol titulado ‘Now'».

¿Por qué él? Sabíamos que puede cantar. Sabíamos que puede bailar. Sabíamos que puede contar un chiste en sus legendarias apariciones en Saturday Night Live. Ahora, con su atrevida actuación como el seductor Sean Parker, Justin Timberlake, de 29, ha demostrado más allá de cualquier duda que está listo para unirse a la liga de los grandes en la gran pantalla. Con un montón de proyectos funcionando ya, parece que va a asegurarse en la interpretación el camino estrellato, algo que el Parker de verdad admiraría sin duda alguna.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!