Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Ricardo

“La Red Social” busca la gloria del Oscar

Dos dramas desarrollados en el nuevo mundo de las comunicaciones globales podrían emerger como los protagonistas en los premios de la Academia. El director de «La Red Social», David Fincher, se sitúa en estos tiempos de modernidad en la batalla entre los fundadores de Facebook y su creación.

«La Red Social» ha sido aclamada casi mundialmente, se ha puesto de moda y ha obtenido sorprendentes resultados en la taquilla desde el 1 de octubre, día de su estreno.

Fincher dijo que tiene esperanzas pero que hablar de los Oscar todavía es prematuro. El guionista de «La Red Social», Aaron Sorkin, da aún menos testimonio sobre los Oscars.

«Simplemente no hablaré sobre el tema», dijo Sorkin. «Hay algo que puedo decirte ahora mismo; aquello que me importa es que la gente que ha visto la película se ha sentido muy conmovida. Eso es todo lo que hubiéramos podido esperar cuando comenzamos este proyecto».

Las nominaciones saldrán a la luz el 25 de enero y la presentación de los Oscars será el 27 de febrero.

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Andrew Garfield está apenas comenzando su exitosa carrera con el rol principal de la próxima «Spider-Man». Después de los elogios y honores por el drama británico «Boy A», Garfield quizás experimente por primera vez una temporada de premios al estilo hollywoodiense con excelentes actuaciones de reparto, como el traicionado co-fundador de Facebook en «La Red Social».

La co-estrella de «La Red Social», Justin Timberlake, también tiene posibilidades, interpretando al creador de Napster que se interpone entre los dos mejores amigos detrás de Facebook.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!