Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«The Social Network» lidera los cines de EEUU con 15,5 millones de dólares

«The Social Network», el drama sobre los creadores de Facebook, continuó conquistando al público al mantenerse como la favorita del fin de semana. La cinta de David Fincher sobre los choques y peleas legales entre los fundadores de la red social recaudó 15,5 millones de dólares para seguir a la cabeza de las películas más taquilleras por segundo fin de semana consecutivo, según cálculos de los estudios publicados el domingo.

«The Social Network» suma 46,1 millones de dólares en 10 días. Con excelentes críticas, apoyo de la audiencia y rumores de Oscar, «The Social Network» sólo bajo 31% en ventas de taquilla respecto de su fin de semana de apertura.

«Es el tipo de película que la gente no puede dejar de ver», dijo Rory Bruer, jefe de distribución de Sony. «Casi todo el mundo me ha dicho además que es una película que quisieran ver otra vez».

El romance de Warner Bros. «Life as We Know It», protagonizado por Katherine Heigl y Josh Duhamel, la siguió de cerca al reunir 14,6 millones de dólares en su estreno este fin de semana.

También con un discreto debut, «Secretariat», un drama de Disney ambientado en el mundo de las carreras de caballos, llegó al tercer lugar con 12,6 millones de dólares.

Otra cinta con un estreno débil fue el thriller de Wes Craven «My Soul to Take», que se ubicó en el quinto lugar con siete millones.

Con una distribución más reducida, «It’s Kind of a Funny Story» llegó al puesto número 12, con 2 millones de dólares. La película de Focus Features sobre un adolescente que se interna en un centro psiquiátrico es protagonizada por Keir Gilchrist, Emma Roberts y Zach Galifianakis.

En total, las ganancias alcanzaron unos 93 millones de dólares, 15% menos que el mismo fin de semana del año pasado, cuando «Couples Retreat» lideró la lista con un debut de 34,3 millones de dólares, según Hollywood.com, que lleva un registro de las ventas en las salas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!