Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Matthew Morrison y Heather Morris quieren a Timberlake en ‘Glee’

El actor Matthew Morrison quiere que Justin Timberlake sea estrella invitada en la serie de televisión ‘Glee’. El actor, que da vida al profesor Schuester en la serie musical de televisión, cree que la estrella del pop encajaría a la perfección en ella y ya le ha encontrado un papel.

Cuando le preguntaron quién le gustaría que hiciera un cameo en la serie, dijo: «Mi elección principal sería Harrison Ford, pero en segundo lugar esta Justin Timberlake. De hecho, me gustaría que hiciera el papel de hermano». Asimismo, a la actriz Heather Morris le gustaría que el cantante y Kristen Wiig fuesen sus padres en la ficción: «Quiero que mis padres sean Kristen Wiig y Justin Timberlake para que cuando llegue a casa podamos hacer juntos unos números musicales».

Pero Matthew no sólo quiere tener a Justin en el reparto de ‘Glee’, sino que también es un gran fan de su música y admite que el intérprete de ‘Cry Me A River’ ha sido una gran influencia en su próximo álbum de debut.

La estrella, de 31 años de edad, que sacará al mercado ‘Bringing it to the Masses’ en febrero de 2011, añadió a la revista Stylist: «He estado trabajando con grandes productores en Londres. El estilo es lo que yo llamaría ‘Bublake’, una mezcla entre Michael Buble y Justin Timberlake».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!