Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Kanye West insiste: SexyBack y FutureSex/LoveSounds hicieron historia

Mientras los votantes se preparan para enviar sus nominaciones para los premios Grammy de 2011, Kanye West tiene varias sugerencias acerca de quién debería ser considerado en las categorías principales.

«¿Por qué son los últimos álbumes del año de Taylor Swift, Dixie Chicks, Ray Charles y Herbie Hancock? Porque, sabes, con todo respeto como digo siempre, es erróneo», el cantante dijo a Access Hollywood.

«Es ‘SexyBack’, ¿sabes lo que quiero decir? Como ‘FutureSex/LoveSounds’, Gnarls Barkley. ¿Qué hay de Usher, ‘Confessions’? ¿Qué hay de los álbumes que vendieron diez millones?«, añadió acerca de los discos que cree deberían haber ganado los premios más importantes.

«Y señalo a los Grammys y los VMAs porque deben ser responsables, porque significan algo para nosotros. (…) No se trata de mí. Saltaré delante de un coche por la historia. Se trata de todo el mundo. Se trata de todos los artistas. Se trata de ser justos», concluyó Kanye que lanzará su nuevo álbum «My Beautiful Dark Twisted Fantasy» el próximo mes de noviembre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

andy timberlake

NOrmal, yo opino lo mismo, ay qe premiar la calidad, no lo comercial, qe al cabo del tiempo luego dices... este fue el disco del año?, pero si ya esta pasado de moda, en cambio discos qe a nombrado el como confessions de Usher y FS/LS de nuestro JT qedaran ay para la historia de la buena música.
saludos

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!