Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Ricardo

A Justin Timberlake le gusta el olor corporal femenino

Al cantante y actor, que está saliendo con la actriz Jessica Biel y que tuvo romances previos con Cameron Diaz y Britney Spears, le encanta el olor natural de la mujer mientras que no sea muy fuerte.

Le contó a la revista Cosmopolitan: «Algunos dicen que el olor corporal puede ser un afrodisíaco, y yo concuerdo. El aroma depende del cuerpo del que proviene. Es algo íntimo y duradero».

«No quieres que sea lo primero que hueles cuando ella entra a la habitación. Es cuestión de capas. Las capas están para ser descubiertas».

Al cantante de Sexy Back también le gusta que las mujeres usen perfumes con fragancias de alimentos dulces, ya que las florales pueden ser muy fuertes.

Y agregó: «A los hombres nos gustan las fragancias que tengan que ver más con comida que con rosas. Algo más sutil y no tan exagerado».

«La mujer no necesita de los caprichos para ser sexy, la inteligencia es sexy. La elegancia es sexy».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

MILENA OSPINO

MI HIJA DE 13 AÑOS ESTU FIEL FANATICA

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!