Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake satisfecho de trabajar con David Fincher

Cancún (MÉXICO). Justin Timberlake ha tenido la oportunidad de trabajar con el realizador de ‘El Club de la Pelea’ en la cinta ‘The Social Network’, en la que el cantante y actor interpreta al creador de Napster, Sean Parker.

Pero la película no gira en torno a la controvertida herramienta que permitía compartir música en la red a finales de los noventa y que fue considerara ilegal, sino sobre los orígenes de la cada día más popular red social Facebook.

David Fincher, como director, y Aaron Sorkin, como guionista, hicieron equipo para esta película y el ex integrante de N’Sync habló, en conferencia de prensa, sobre su relación con el cineasta y el escritor.

«David Fincher es la persona más inteligente que conozco’, señaló Timberlake, ‘te pide hacer una toma 90 veces, es fácil perder el balance y olvidarte de lo que estabas haciendo cuando lo repites tantas veces, pero la cosa se mantiene interesante también porque al final del día duermes bien sabiendo que hiciste lo que necesitabas hacer».

La principal motivación de Justin para aceptar un personaje en ‘The Social Network’ era precisamente trabajar con Fincher y con el guionista Aaron Sorkin, nominado a tres Globos de Oro, el más reciente por ‘Juego de Poder’.

«Hice la película porque Aaron escribió el guión y porque iba a ser dirigido por David», dijo, «si tienes una oportunidad de trabajar con David Fincher, tómala».

Sobre el tema central de la cinta, Timberlake dijo no sentirse muy cercano a Facebook y que incluso sería «como un dinosaurio. Ni siquiera sabría como operar» la herramienta. Pero sobre su personaje, el cantante opinó que era, en efecto, paradójico.

«Recuerdo haber escuchado sobre Napster cuando lanzaba un disco», comentó, «pero a mí me gusta salir de gira, y yo hago álbumes para poder ir de gira. Así que en realidad es un poco indiferente para mí (interpretar a Sean Parker). Es irónico, pero nada más».

Justin simplemente se siente feliz de ser parte de este proyecto porque cree que es una buena señal que una cinta sobre algo tan contemporáneo pueda hacerse justo ahora.

«Es absolutamente fabuloso que podamos hacer esta película porque es la cosa de la que todos hablan», recalcó, «la precisión con el tiempo para una cinta como esta… es como un maravilloso descubrimiento accidental».

Pero también dejo muy en claro que interpretar a una persona que en realidad existe y que estuvo en el ojo del huracán no le causa mucha presión. «No estamos haciendo un documental, estamos haciendo una película. Eso es lo que tenemos en mente y así es como lo abordamos», señaló.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

matt

alguien sabe de la cancion de JT con Diddy? o el video con The Game?... saludos a todos¡¡

Webmaster

Para el álbum de Diddy quedan más de dos meses. Sobre el video con Game, el single salió a la venta hace casi 2 meses y el álbum saldrá a finales de agosto, así que no debe faltar mucho para ver el videoclip.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!