Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Colección exclusiva de William Rast a la venta en Target

La línea William Rast de Justin Timberlake lanzará el 19 de diciembre una colección exclusiva para hombre y mujer en la mayoría de los locales de la cadena Target y en el sitio Target.com. Las colecciones estarán disponibles hasta el 22 de enero. William Rast fue introducida por Timberlake y su amigo de la infancia, Trace Ayala, en 1995.

«Nuestros invitados han cambiado sus gustos y esta colección provee la mezcla perfecta entre la actitud roquera y la relajada para hombres y mujeres, todo a precios accesibles», dijo Katie Heinze, la portavoz de Target.

Los precios para la colección de Target todavía no están disponibles, pero los vaqueros de William Rast cuestan entre los 165 y los 229 dólares; las chaquetas de cuero varían entre los 395 y los 595 dólares, y las blusas de alta costura van desde los 95 a los 165 dólares. «La colección para Target se inspiró en la esencia de la marca Wiliam Rast, la iconografía de la cultura motociclista y la herencia americana del vaquero», dijo Colin Dyne, Consejero Delegado de William Rast.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!