Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Audi adelanta la llegada a España del A1

La firma automovilística alemana Audi ha decidido adelantar la llegada a España de su nuevo modelo A1, prevista inicialmente para finales del mes de agosto, de forma que los concesionarios ya están recibiendo las primeras unidades.

Audi explica que ha adoptado esta decisión ante la «impresionante» respuesta que han tenido en España las acciones promocionales vinculadas al lanzamiento del A1. Así, sólo en España, el ‘microsite’ de este modelo ha recibido más de 630.000 visitas.

Además, un total de 16.500 personas se han registrado, sólo en España, en la plataforma interactiva Online Special A1 para estar al día de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo en relación con el modelo.

La firma de los cuatro aros recordó que la gama del A1 arranca con un precio de 15.770 euros para la versión Attraction, equipada con el propulsor de gasolina 1.2 TFSI que desarrolla una potencia máxima de 86 caballos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

SANDRA

gracias webmaster!! pues nada, nos toca esperar...esperemos que cuando llegue a españa la pelicula sobre facebook venga....

Webmaster

Es bastante improbable. La promoción in situ que Justin ha podido hacer hasta ahora (y que probablemente sea la única en hacer) fue la presentación en el Salón del Motor.

SANDRA

se sabe si vendra JT a promocionarlo??? ojala que si, aunq lo dudo...ahora tiene tantas cosas q hacer... en fin, repito, ojala venga!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!