Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

MTV España emitirá ‘Hope for Haiti Now’ la madrugada del sábado

MADRID, 21 Ene (EUROPA PRESS) – MTV España emitirá en directo a las 2 de la madrugada del viernes 22 al sábado 23, el telemaratón ‘Hope for Haiti Now’ que recaudará fondos para siete organizaciones en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití y contará con actuaciones y testimonios de algunas estrellas mundiales desde Nueva York, Los Ángeles y Londres presentadas por el actor George Clooney y el cantante y productor haitiano Wyclef Jean.

Este telemaratón global contará con las actuaciones musicales de Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira, y Sting desde Nueva York; Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Stevie Wonder, Taylor Swift y una actuación conjunta de Keith Urban, Kid Rock, y Sheryl Crow desde Los Angeles; y Coldplay y una actuación conjunta de Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna desde Londres.

Justin Timberlake también estará presente e interpretará junto con Matt Morris «Hallelujah», canción de Leonard Cohen. Las interpretaciones de la gala podrán comprarse desde el sábado 23 de enero a 0,99 céntimos cada una en la tienda de iTunes y todos los beneficios irán destinados también a Haití.

Además, el Fondo Bush Clinton de ayuda a Haití y el Programa Mundial de Alimentos de la ONU se han unido a la lista de organizaciones que recibirán los fondos que recaude «Hope for Haiti Now», que además incluye a Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF, y la Fundación Yele Haiti.

El programa, producción de Joel Gallen y Tenth Planet Productions, se emitirá internacionalmente en ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1, CMT, PBS, TNT, Showtime, COMEDY CENTRAL, Bravo, E! Entertainment, National Geographic Channel, Oxygen, G4, CENTRIC, Current TV, Fuse, MLB Network, EPIX, Palladia, SoapNet, Style, Discovery Health, Planet Green, los canales de Canadá CBC Television, CTV, Global Television, y MuchMusic.

También se emitirá en directo en Internet a través de YouTube, Hulu, MySpace, Fancast, AOL, MSN.com, Yahoo, Bing.com, BET.com, CNN.com, MTV.com, VH1.com, y Rhapsody, y vía móvil desde Alltel, AT&T, Sprint, Verizon, y FloTV. También se podrá ver en las redes internacionales de BET International, CNN International, National Geographic, y MTV Networks International.

‘Hope for Haiti Now’ será el primer telemaratón producido en Estados Unidos que se emita en MTV China. Por su parte, las redes sociales como Facebook y Twitter ayudarán a conseguir donaciones.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

Webmaster

Se va a emitir en un gran número de canales, así que probablemente alguno nacional de Argentina también lo haga.

De todas maneras, siempre puedes verlo desde cualquiera de las plataformas en Internet listadas en la noticia.

daniela(argentina)

esto se transmita tambien para argentina?

L♥ve Timberlake

♥JT♥.....siempre demostrando q no es sólo un maravilloso artista, sino tambien una maravillosa persona; el ver por los demás y ayudarlos es un gesto realmente lindo!!! LOS FELICITO A TODOS!!!.....Y Haití, no olviden q siempre hay ESPERANZA y Dios y el MUNDO están con todos ustedes, echenle fuerza y ganas para superar las adversidades,es dificil pero se puede!!! Dios los bendiga!!!!!

UN SALUDO A TODOS!!
I♥JT4ever

Webmaster

Otros canales que emiten el telemaratón esta madrugada:

sábado 23 de enero 02:00h. MTV ESP
sábado 23 de enero (Estreno) 02:00h. TNT
sábado 23 de enero 02:00h. Nat Geographic
sábado 23 de enero 02:00h. CNN Int
sábado 23 de enero 17:00h. TNT
sábado 23 de enero 21:00h. MTV ESP
domingo 24 de enero 13:00h. MTV ESP

Tany_ecuador(loja)

Uyyy dios mio... un hombre asi quiero yo COLABORADOR, ademas de guapo y talentoso yo se que con esta ayuda le va ir muy bien es sus próximas giras mundiales.

Andy-timberlake-spain

suerte y mucha fuerza par atodos, necesitan mas qe eso
dale Justino!

Daniela

Que lindo.!
como siempre ayudandoo!!

juanbe77

nuestro Justin va a cantar mas fuerte y mas lindo y se va a juntar mucho dinero.

ITZA

ahh ke suerte tienen!

ahh Hallelujah ke linda cancion ^^
espero ke recauden mucho!
Dios dales fuerzas a los haitianos!

cuidense y no sabe alguien si lo pasaran en Mexico? bye bye bye ^^

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!