Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘Edison: Ciudad Sin Ley’ esta noche en ‘El peliculón’ de Antena 3

Antena 3 estrena el martes (15 de diciembre, 22:15 hrs.) – dentro del contenedor de grandes títulos cinematográficos «El peliculón» – el largometraje «Edison, ciudad sin ley», protagonizada por Morgan Freeman, Kevin Spacey, Justin Timberlake y L.L.Cool J.

EL PELICULÓN: «EDISON, CIUDAD SIN LEY» (ESTRENO) (+18) (EDISON) (Subt. para sordos) USA, 94 min. 2005. Dir.: David J. Burke. Int.: Morgan Freeman, Piper Perabo, Kevin Spacey, Justin Timberlake.

El agente Raphael Deed, un policía novato de una unidad policial de élite, y su veterano compañero, el sargento Francis Lazerov, llevan a cabo una redada en el escondrijo del experimentado matón Rook y su compañero Isaiah. Allí les atrapan en posesión de cocaína, dinero en efectivo y armas.

Los agentes requisan el alijo y advierten a los delincuentes que mantengan la boca cerrada. No obstante, Rook se resiste, así que Lazerov se ve obligado a dispararle. También está a punto de matar a Isaiah, pero Deed le detiene. Haber salvado la vida le costará a Isaiah hacer de cabeza de turco y pasar por el asesino de Rook ante la justicia.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 7 comentarios...

daniela ( argentina)

la pelicula esta bueniicimaaa.... yo la vi y m encanto....los que no la vieron mirenla q es muy buena-- y las que la vieron y no les gusto alla ellos.... para mi es muy buena... amo a justin y lo apoyo en todo lo que aga....saludos...

SANDRA

pues aki por leon los pusieron en noviembre pero ya los quitaron... nose si los volveran a poner... espero q si!!!

martaa

aiiiixx.. yo no los he viisto... daqii poco me pasare x BCN! graciias por decirlo!

carmenlake

bueno la peli es mala...y para mi gusto es la peor que ha actuado...me kedo con alpha dog, la verdad...
ahh, una cosa....habeis visto los carteles de publi que hay x la calle de givenchy? me he kedado :O....hay mil carteles de estos grandes por las calles de barcelona

Webmaster

¿La peor? ¿Has visto The Love Guru? La película es aceptable como mínimo (en mi opinión) y el reparto no está mal.
Aquí en Madrid igual... ya queda menos para los anuncios de TV en Europa, y seguramente España incluida.

SANDRA

yo no la habia visto y me gusto muxo, ademas me parece q actuo genial, habia momentos en los q se me olvidaba q era él... es el mejor!!!

Miss Timberlake

Gracias... :- )

Andy-timberlake-spain

valla, la unica qe tengo xd, las demas ni las encontre ni las vi...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!