Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jay Sean aconsejado por Justin Timberlake

Jay Sean reveló recientemente en una entrevista que ha comenzado una pequeña amistad con la estrella norteamericana.

El artista británico de R&B dijo que Timberlake le ofreció consejo para asegurar una carrera con éxito en la industria musical. «La semana pasada actué con Justin, junto con Taylor Swift y Alicia Keys», dijo a Daily Star.

«El concierto caritativo se llamó ‘Justin y Amigos’ y él eligió a todos con los que quería actuar. Fue muy halagador porque soy un gran fan de Justin. Me dijo que le gustaba como parecía ser un tío con los pies en la tierra y que esperaba que siguiera así».

«Le dije. ‘Así seguiré hermano. Llevo haciendo esto hace ya bastante y ves un montón de mierda a lo largo del camino que termina equilibrándote'», concluyó Jay.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

promiseback

down es una de las mejores canciones q hemos escuchado Jay Sean,Chris Brown Y Justin Timberlake los mejores del mundo duela a kien le duela

carmenlake

down y do u remember...me suena a chris brown

martaa

avies escuchado 'dawn' de este maginifico cantante?

Ruth

Justin es tan Lindo =D

ANDY-ESPAÑA

MICHAEL JACKSON´S THIS IS IT
Peliculon!! vallan a verla, sean o no sean fans de Michael… increible, te das cuenta de lo grande qe puede llgar a ser un genio como Michael, alado suya Justin… en fin, le qeda mucho camino, qe saqe disco yaaaaaaaa, y que vaya tomando nota o qe saqe su propio artista qe lleve dentro, pero por favor, estos grandes genios, que no dejen de hacer musica, vivia el rey del pop, por siempre Michael Jackson, insuperable, REPETI LA EXPERIENCIA Y ME VOLVI A EMOCIONAR, LA 1ª VEZ QE REPITO PELI EN EL CINE, GRANDISIMO, UN SER EXTRAUDINARIO, FOREVER MICHAEL JACKSON & JUSTIN TIMBERLAKE, LOS GENIOS NUNCA MUEREN Y JUSTIN TIENE ALGO DE ALMA MJ
besos saludos, y vallan a ver la pelicula, es increible
bye

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!