Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Piano autografiado por Justin Timberlake se subasta con fines benéficos

A través del padre de la actriz Jessica Biel, Justin Timberlake se ha involucrado en una nueva causa benéfica. Jon Biel mostró al cantante un artículo del New York Times relacionado con la entrega de instrumentos musicales y clases para niños desfavorecidos de Nueva York.

Justin Timberlake firmará un piano «Steinway Baby Grand Piano» para el ganador de una subasta benéfica que comenzó el pasado 23 de septiembre. La firma será personalizada y estará situada en la parte superior, cerca del teclado.

«Le importa la educación musical y quiere asegurarse de que esos niños puedan seguir dando clases de música», dice el fundador de la organicación. «Los niños escuchan su música y conectan con el. Él despierta en ellos su amor por la música».

Los beneficios obtenidos del piano donado por Park Avenue Pianos y Justin Timberlake serán destinados a Ten O’Clock Classics, permitiendo continuar las clases gratuitas de música para los niños de Harlem.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

pukka

justin crack!!! siempre ayudando a los niños!!!!

martaa

:O:O! que afortunado el que se lo quedeee!
yo le comprare el piano cuando sea mayyor!
jajajajja!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!