Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Madonna: Justin Timberlake es «como una especie de Cary Grant»

En una entrevista para el próximo número de la revista musical ‘Rolling Stone’ Madonna ha hablado por primera vez y abiertamente sobre su divorcio del director cinematográfico Guy Ritchie en 2008. «Ha sido un año de retos», ha declarado la cantante, quien asegura que sin la música no hubiese podido superar el difícil trago.

«Me hubiera tirado de lo alto de un edificio. Creo que la música me salvó y estoy muy agradecida por ello», añade la diva. Y es que mantenerse ocupada, es lo que la ha hecho olvidarse de su separación de Ritchie. Por ello da gracias a todos los que este año han colaborado musicalmente con ella y la han mantenido distraída.

Sobre Justin Timberlake ha dicho que éste se comportó «como una especie de Cary Grant» en el video musical de ‘4 minutos’: «Justin es un compositor brillante. ‘What Goes Around…..Comes Around?’, ¿sabes? Brillante. Pensé que trabajar con él sería un reto. Es como una especie de Cary Grant. Me encanta. Me encanta trabajar con él».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!