Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake & Callaway Golf: donación de 1 millón de dólares

El próximo lunes Callaway Golf unirá sus fuerzas con Justin Timberlake tratando de hacer un hoyo en tan solo un golpe y conseguir una donación caritativa de un millón de dólares. En el evento llamado «Callaway Golf’s Justin Timberlake Million Dollar Diablo Shootout» Timberlake tendrá tres oportunidades para hacer un ace y generar una donación de un millón de dólares dirigidos a Shriners Hospitals for Children.

Con el nuevo equipamiento de Callaway Golf, el cantante intentará revivir su primer ‘hoyo en un golpe’ desde 180 yardas. Justin realizó su primer ace el pasado mes de Julio, también desde 180 yardas, en un campo de Los Ángeles. George Fellows, presidente de Callaway Golf admitió que «su juego ha mejorado increíblemente en los últimos dos años y el nuevo equipamiento que está usando es uno de los mejores que hemos presentado. No me sorprendería si Justin lo lograra».

Actualización. Justin Timberlake no logró ese ‘hoyo en un golpe’ por lo que Callaway Golf donó cinco mil dólares. A continuación unas imágenes del cantante durante el evento benéfico, el 12 de octubre en el Centro Callaway Golf, en Las Vegas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

ITZA

NO ES CIERTO,el es feliz ahora!

te apoyo MARTAA!

martaa

AL! qe dices ? se te va la olla?
sisi su voz es como la de un angel

al

YO QUIERO QUE VUELVA CON BRITNEY ......ES LA UNICA MANERA EN QUE PUEDE SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

Katrina

Q lindo se ve Justin...pero a la vez, parece algo triste y solitaro, cuanto daria por darle un abrazo!!!...ahhhh (quien no??)

La verdad me parece q ultimamente esta algo serio y ...no se, tal vez no es muy agradable q te tomen fotos TODO el tiempo no??? Alguien se ha puesto a pensar alguna vez en el precio de la FAMA???
Creo q no es necesario molestarlo tanto, pero un paparazzi es un paparazzi y no hay nada q hacerle.

JT Seguimos esperando el nuevo album!!! PQ no te distraes y te pones a cantar??, en algun momento te escuche decir q amabas la musica y q era algo tuyo, genuino, y q te hacia sentir bien el hecho d q alguien t salude en la calle y t diga q le encanta la musica q haces (aun mas q un grammy o cualqier "award"), algo asi es lo q "nos hace mejores personas"......De verdad q eres lo maximo y TE AMO y t voy a amar siempre!!! Por favor...cumpleme ese sueño de volver a escucharte si???? Tienes la voz de un angel y tu musica es LA MEJOR. Se q seguramente no vas a leer mi comentario y, tal vez si lo haces no lo vas a entender pero me hace sentir bien hablarte asi...Ta idolatro.....:)

Te deseo toda la FELICIDAD y el EXITO del mundo, de corazon!!! eres la persona mas se lo merece.

ILOVEYOU4ever

Un saludo a todos los fans!!!

BYE BYE BYE

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!