Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake presentará en los Emmy este domingo

Justin Timberlake presentará uno de los premios en la 61ª edición de los Emmy el próximo 20 de septiembre, ha desvelado hoy mismo la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Será la primera vez que el cantante — ganador de seis Grammys — presenta en los premios.

Timberlake ganó el pasado fin de semana un premio Emmy a las Artes Creativas por su última aparición en el programa «Saturday Night Live», convirtiéndose en el primer presentador del show televisivo en ganar en la categoría de «Mejor actor invitado de comedia», además de ser el más joven en hacerlo.

También ha obtenido este año una doble nominación en «Música Original y Letras» por «I Love Sports» interpretada el año pasado en los premios ESPY, y por el dúo con Andy Samberg «Motherlover».

La ceremonia de entrega Premios Emmy 2009 (Primetime Emmy® Awards 2009) será televisada el lunes 21 de septiembre a las 02:00h de la mañana en España en AXN y Sony Entertainment TV. Los horarios para América Latina el domingo 20 de septiembre son los siguientes: 20:00h Ven/Col/Per/Méx, y 21:00h Arg/Chi; sólo por Sony Entertainment Television (el Pre-Show será televisado dos horas antes).

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 11 comentarios...

pukka

me enkantaron los emmy! justin stuvo muy bien! lo ,ejor fue el presentador! nick es 1 crack!

aura

la verdad que me encanta esta web muchisimas gracias por hacer tan bien la pagina webmaster adoro tu trabajo te preocupas muchoo por la info gracias de verdad!

Webmaster

Noticia actualizada con horarios para América Latina.

ANDRES

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO WEBMASTER! :)

daniela

cuando van aponer el video de la presentacion de justin? falta mucho cuanto antes puedan...por fa... besos para todos

daniela

hayyyy...... yo me los perdi.me quero matar... soy de argentina los volveran a repetir..si saben por fa me avisan ami msn?? por favor..besoss çadoro esta pagina son los mejores...

Webmaster

Daniela, los televisan esta noche, quizás echaron la otra categoría de los Emmy. En la que Justin presenta un premio es esta misma noche (o madrugada del lunes en España).

ITZA

ya kiero verloooos!

andres

no saben cual es el horario y el canal de venezuela??

lizzie

=( pues vaya .... bueno al menos estara xD

y no se sabe si repetiran los premios ? osea que si los volveran a hechar esque ami esa hora .... me pilla mal jajajaja y mas si es domingo noche :S

Webmaster

@lizzie: Parece que se repetirá el viernes 25 de septiembre a las 23:20h. y el sábado 26 de septiembre a las 22:25h. (en AXN y Sony Entertainment TV), aunque mejor grabarlo por si acaso, ¿no? Aunque tendremos el video aquí de todas maneras.

@andres: Las 2:00 son las 18:30 en Caracas. Si lo televisan en directo debería ser a esa hora.
(Aunque según la página web de los Emmy, comienzan a las 8pm de Los Ánegeles, que deberían ser las 5am en Madrid y las 10'30pm en Caracas)

Webmaster

Corrección en la noticia: presentará uno de los premios, no la entrega de premios al completo.

ANDY-ESPAÑA

habra qe verlo

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!