Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake premiado en los Emmy

El cantante – y actor – Justin Timberlake resultó premiado en la categoría de ‘Mejor actor invitado de comedia’ por su interpretación en el show Saturday Night Live. Durante la ceremonia se entregaron 72 estatuillas, la mayoría de ellas en categorías técnicas. La gala se emitirá en televisión en EE UU el próximo 20 de septiembre.

La cadena de televisión triunfadora de la noche fue, indudablemente, la Time Warner Inc’s HBO, que se llevó 16 galardones; los mayores éxitos vinieron de la mano del telefilm Gry Gardens y de las miniseries, acerca de la Guerra de Iraq, Generation Kill; que recopilaron, cada una de ellas, un total de 3 galardones.

Timberlake puede presumir ya de su segundo Emmy.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

ITZA

se lo merece aparte la comedia le va muy bien! nadie le gana en eso ni menos en la musica....ojala ke pronto escuchemos noticias ke esta en el estudio grabando su new cd! ya ha pasado tiempo desde FS/LS D: y ya hace falta otro nuevo!! :S

cuidense byee

ANDY-ESPAÑA

Como no va a ganar, si haciendo eso es unico, pero si hay algo en lo qe es un genio, es como musico, eh eh eh, bueno, haber si se anima ya y vuelve nuestro Justin
saludos y abrazos a todos mis Jt friends
y a los demas, ************ jejeje

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!