Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake en el pub «The Punchbowl» con Guy Ritchie

Después de la presentación de William Rast en Londres, Justin Timberlake fue visto abandonando el histórico pub «The Punchbowl» situado en el barrio de Mayfair, y del cual es propietario el Guy Ritchie. Tras el encuentro entre el cantante y director de cine, los medios informan que Justin Timberlake habría acordado con Guy Ritchie protagonizar su próxima película, el remake de un musical titulado «Guys And Dolls». «Guy considera a Justin un actor. Piensa que estuvo impresionante en Alpha Dog. Le gusta su personalidad», dice una fuente cercana al director.

Justin Timberlake fichado por Guy Ritchie para su nueva película

El ex marido de Madonna convence al cantante para que actúe en la nueva versión del musical Guys And Dolls

El cineasta ha pedido a Timberlake, que ya actuó en su película de 2006, titulada Alpha Dog, para que sea uno de los protagonistas de su nuevo proyecto, según informa el diario británico The Sun.

Según fuentes de la publicación británica: «El proyecto está despegando por fin y Guy está juntando a un montón de estrellas. Guy y Justin se conocen desde hace algún tiempo, a través su ex esposa de Guy, Madonna. Guy le tiene respeto a Justin como actor. Tuvo una buen interpretación en Alpha Dog, y le gusta su personalidad. Justin es ideal para Guys And Dolls porque sabe actuar, cantar y bailar bien».

Timberlake siempre ha confesado ser fan de las películas de Guy Ritchie, así que se muestra entusiasmado de formar parte del elenco de grandes actores que aparecerán en el musical. Esto animará al cantante, que se encontraba devastado tras la muerte de Michael Jackson, ya que se había publicado la noticia hace semanas de que Justin acompañaría al Rey del Pop en alguno de los conciertos de Londres, ahora cancelados.

En estos días el cantante ha viajado a la Semana de la Moda, en Berlín, para conocer las últimas propuestas, y ha visitado el stand de la firma William Rast, de la que es imagen.

Array

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!