Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake alumbra a una nueva estrella de Internet: Esmée

Justin Timberlake es ya un cantante pop consagrado y se dedica ahora a descubrir nuevos talentos. La discográfica que preside, Tennman Records, ha apadrinado a una joven intérprete holandesa de 21 años llamada Esmée Denters que se dio a conocer a través de sus vídeos caseros colgados en YouTube, en los que primero versionaba a otros artistas y más tarde incluyó sus propias composiciones.

Firmó con la recién creada Tennman Records en junio de 2007, y desde diciembre de ese año, sus videos son los terceros más vistos de todos los tiempos. Esmée teloneó a Justin en los seis conciertos de su gira europea ese año, convirtiéndose en la primera cantante amateur descubierta en Internet que firma un contrato con una discográfica. El artista de Sexy Back aseguró sobre ella que “he visto cómo sus composiciones suben de nivel. Algunas personas lo tienen, otras no, pero ella es auténtica”.

Su voz, cálida y descrita como “soulful”, da cuerpo a los dos temas que ha grabado, en los que se percibe claramente la impronta de Timberlake: ritmos electrónicos para melodías R&B, soul, hip hop, blues… Estos dos singles son Crazy place, cuyos beneficios fueron donados a la caridad; y Outta here, que saldrá el 15 de agosto de este año precediendo a su primer álbum. Esmée no para, y numerosos artistas requieren sus actuaciones como telonera, hasta finales de mayo ha estado abriendo los conciertos de Enrique Iglesias en su gira europea. La joven cantante ha comunicado en su página oficial que estará de gira con Ne-Yo del 5 al 19 de julio de este año.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?