Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

¿Encarnará Justin Timberlake al superhéroe Linterna Verde?

Son tres los actores favoritos para interpretar al famoso superhéroe de DC Comics, Linterna Verde. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la lista de candidatos está compuesta por Justin Timberlake, Bradley Cooper y Ryan Reynolds.

El director Martin Cambell ha pasado los últimos cinco meses buscando el actor ideal para interpretar a Linterna Verde, y después de una exhaustiva búsqueda, las posibilidades de que el cantante interprete el papel de Hal Jordan son bastante reales, según apuntan las fuentes.

“Fuentes sin confirmar me indican que en los estudios Leavesden Studios han habido una serie de pruebas de Warner Bros. para ‘Linterna Verde’ y que Justin Timberlake iba a participar en ellas. Eso no significa que JT vaya a ser Hal Jordan, pero sí que es uno de los candidatos que han estado considerando seriamente para el papel de nuestro Caballero Esmeralda”, informaba Knowles.

Se espera que el proyecto cinematográfico cueste alrededor de los 150 millones de dólares y se podría estrenar en diciembre de 2010. En otras noticias, el cantante ha firmado para la agencia de talentos William Morris Endeavor, agencia centrada en el mundo del cine y la televisión.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

juanbe

Estoy de acuerdo los reyes son tales cuando se perpetuan a través del tiempo. Admiro a Justin pero no es el rey ni el sucesor. Es hora de que se tome su carrera en serio, 2 discos miserables no son gran cosa. Quiero musica de Justin, creo que todos nos la merecemos!!! cada vez que entro al site siempre lo mismo, viajes y mas viajes. QUEREMOS!!! OTRO!!! DISCO!!! YA!!! BASTA DE VIVIR LA VIDA!!! JUSTIN!!! TE DEBES!!! A TUS FANS!!!

ANDY-ESPAÑA

Justin no es sucesor de Michael ni de nadie hasta que no demuestre lo contrario, Justin al igual que Michael es unico, mismas relevancias y estilos pero distinto toqe musical, son dos genios a tener en cuenta, Michael siempre sera el Rey no solo del pop sino del funky, rock, soul y R&B
JUstin Timberlake puede ser el Rey del R&B, pero aunqe tiene 2 discos nuy buenos, tiene qe ponerse las pilas, que con 27 años que tiene, Michael ya era conocido mundialmente como super estrella de la musica, habia vendido 100 millones de discos con los jackson 5 y otros 100 en solitario y habia ganao 10 grammys y mucho mas.
Larga vida al Rey y larga vida al mas prometedor y consagrado ya artista musical, pero que no se pare, show must go on.

miguel

gracias a dios q no se lo dieron a justin...

sera un buen cantante hasta el sucesor de michael..

xo x favor q no actue ni haga libros de golf....

x favor!!!!

victoria

Ayer me enteré que escogieron a Ryan Reynolds.