Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

La pareja asiste a la gala ‘Costume Institute’ en el Museo Metropolitano

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, situado en Manhattan, volvió a celebrar la gala anual del ‘Costume Institute’, con el que este año se inauguraba la exposición ‘Las modelos como musas: personificando la moda’. Justin Timberlake y Jessica Biel hicieron su primera aparición pública como pareja en eventos de esta categoría. A continuación imágenes de la alfombra roja previa a la gala y la fiesta posterior.


Modelos en el museo

El Met de Nueva York celebra la gala más glamurosa del año con Marc Jacobs y Kate Moss como anfitriones.

Cada año el Metropolitan Museum de Nueva York organiza la fiesta más importante del año para el mundo de la moda. Diseñadores, modelos y celebrities se dan cita para rendir homenaje a un creador, a una tendencia o, como es el caso de este año, a las modelos.

Marc Jacobs y Kate Moss, junto a Justin Timberlake y Anna Wintour, ejercieron de anfitriones de la gala de inauguración de la exposición The Model as Muse: Embodying Fashion, en la que se repasan cincuenta años de moda (desde 1947 a 1997) a través de la influencia de las top models como iconos de estilo.

Por la alfombra roja pasearon Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Tyra Banks y Heidi Klum (algunas de las tops homenajeadas), que lucieron espectaculares creaciones de Bagdley Mischka o Versace, en una noche donde triunfaron los mini vestidos, como los que llevaron Jessica Stam, Jessica Alba, Bar Rafaeli o Gisele Bündchen.

Diane Kruger destacó con una creación de Chanel alta costura, la misma firma que vistió a Anna Wintour. Las actrices Marion Cotillard (de Christian Dior) y Jessica Biel, con un diseño en rojo de Versace Atelier, llamaron la atención, mientras que Agyness Deyn sorprendió con un look de inspiración Marylin y un vestido creado especialmente para ella por Christopher Bailey para Burberry Prorsum.

Descubre a las mejores vestidas en nuestra galería de fotos y decide si prefieres las creaciones de Elie Saab alta costura, firma por la que optó Elizabeth Hurley, o el original turbante de Stephen Jones que llevó Kate Moss.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

ITZA

aww se ven hermosos *u* me encantan las fotos cuidense bye

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!