Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

¿Justin Timberlake en Rock in Rio Madrid 2010? Vota aquí

Gana entradas para Rock in Rio 2010
Participa en nuestra encuesta para elegir el cartel del año que viene y podrás ganar una de las 50 entradas dobles que sorteamos entre los participantes. Puedes marcar tantos como quieras de entre los más de cincuenta grandes artistas nacionales e internacionales que te proponemos. Entre ellos, algunos como Amaral, Justin Timberlake, The Killers, Maroon 5, El Canto del Loco, Eminem, Rihanna… y muchos más. Sólo tienes que votar y cruzar los dedos. ¡Mucha suerte!

» Vota aquí «

Cada vez queda menos
Madrid, 13 de mayo de 2009. Comienzan los preparativos de la II Edición española de Rock in Rio que vuelve con los 40 Principales como media partner. Con el buen sabor de boca que dejó Rock in Rio-Madrid como punto de partida, la organización del evento ha comenzado a trabajar para ofrecer en la ya famosa Ciudad del Rock construida en Arganda del Rey, cinco nuevas jornadas inolvidables, que contarán otra vez con el mejor cartel de música, diversión, moda y entretenimiento enfocado a todas las edades y estilos.

El evento, que abrirá sus puertas el 4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2010, volverá a explotar su fórmula sin referentes en España, que probaron casi 300.000 personas in situ, que experimentaron cerca de 22 millones por TVE 2 y que fue recogida en las más de 3.000 noticias que emitieron y publicaron los medios.

A lo largo de los próximos meses se irá describiendo la larga lista de novedades y detalles que configurarán Rock in Rio-Madrid 2010, que este año cuenta con la incorporación de uno de los principales medios de comunicación como media partner. Los 40 Principales dan su apoyo a Rock in Rio, un evento que rompió el esquema del show-business en España y que es recordado como uno de los grandes acontecimientos culturales, sociales y musicales celebrados en España.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 15 comentarios...

carol

vale si... VV' veo que yego un poko tarde... xd

Webmaster

Sí, algo tarde. Justin no vino de todas maneras, así que te ahorras tener que votar ;)

carol

pero rock in rio no fue ya en junio ? estamos kasi en agosto !! ya se celebro no ?

jennifer

Michael Jackson ya no...porke es tarde...Pero Justin tiene que venir a España y que los fans nos volvamos lokos por un dia...
TIENE QUE VENIIIIIIIIIIIIIIR
Si viene voy a rock in rio de cabeza

patriii

diossssss justin tiene q venir!!!! seria el mejor rok in rio de la historia!!!!!! pleaseeeeeeee!!

Jesus Juan

hola de nuevo mmmbueno como quiera are el intento!! :) salu2 bye!!

Jesus Juan

no entiendo que es lo que esta pasando?? jaja...pero bueno solo se que es para los de españa...saludos a iloveme ilovejt ..oye que tu no eres de españailovemeilovejt?? yo pensaba que sip :pbueno saludos chau!!

I♥ME I♥JT

ya participe pero nu ganare solo es para los de españa-.-

pZz les deseoo suerte amigosss
para que muxos logren ver a nuestro JT...!

saludos...!
especial jesus juan..!
y para todoss los demas...! xD
Bye..!

ELENA

Ojala venga Justin, votar todo el mundo por favor......

ITZA

no se preocupen por lo menos yo los estoy apoyando para ke puedan ver a Justin en vivo!! ;D ojala ke vaya!!!! saludos bye

ana_92

K vote la gente por JT aunke no se ganen las entradas ya son mas votos para que venga. Dios k venga aunke no gane las entradas, me las compro si viene.

lizzie

porfaaaaa voteeennnn diossss viene a madrid y mueroooooooooooooo soy la primera en las primeras filas en verleeeee diossss ojala enga en 2010 porfavorrr diossss genteeee nosee kien aga faltaaa que engaaaaaaaaaaaa (yn)(yn)

DarkOldVegeta

¡Muchas gracias por la noticia! Ya he votado, y como no, a JT y MJ entre ellos.

ANDY-ESPAÑA

voten aqui por favor para que Justin Timberlake MICHAEL JAKCSON SOBRE TODO(es su ultima gira, despues se retira de los escenarios), PORFAVOR, o mana entre otros acudan el año que viene a tocar en Rock in rio MADRID!! 2010
Por favor voten mucho y gracias, seria un sueño hecho realidad.
saludos y besos para tod@s.

http://www.los40.com/especial/rock-in-rio/

GRACIAS DE NUEVO, SI LLEGA A VENIR MICHAEL JACKSON O JUSTIN TIMBERLAKE A MADRID SERIA LO MAS GRANDE PARA MI, NO SABRIA COMO AGRADECEROSLO A TODOS.
Saludos a todos, cuidense.

carmenlake

my god my god my god! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq no gane me es = me compro yo la entrada...pero q vaya justin! ajajjajaja

ITZA

ya participe aunke creo ke no ganare jaja es ke solo los de España pueden ganar no?

pero bueno ojala ke vaya Justin! :D
y lo vean los fans de España!
se cuidan adioooooss

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!