Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Por ahora, Justin no sacará nuevo álbum

Después del enorme éxito que tuvo en el 2006 con su álbum FutureSex/LoveSounds -sus sencillos se escuchaban en todas partes-, Justin nos tiene impacientes con un nuevo material.

Sin embargo tendremos que esperar un poco más, porque el intérprete de ‘Sexy Back’ no tiene planeado, por ahora, sacar nuevo material solo.

Justin Timberlake, que actualmente se encuentra produciendo material de diferentes artistas, declaró a Entertainment Weekly: «Ahora, me gusta la idea que las cosas surgen y me siento bien que las puedo hacer. Si hago mi propio proyecto, eso sería como, ‘Está bien, déjenme apartarme dos años de mi vida y hacerlo».

A la pregunta sobre sus gustos musicales más recientes contestó: «Escucho de todo. He estado yendo y viniendo entre el último álbum de Kings of Leon y los Black Keys. Me gusta mucho su Attack and Release. Creo que ese es un gran álbum. Y desde luego, Radiohead. Es una constante. Me encanta escuchar In Rainbows por la mañana. Lo cargas en el iPod y te prepares para salir de casa y seguir con tu día. Ese álbum parece que me pone de muy buen humor».

Por otro lado, estaremos escuchando noticias de Justin, tal vez no relacionadas con su música, sino con una bebida alcohólica.

A los distintos proyectos que Timberlake ya tiene – posee una línea de ropa, es dueño su propio sello discográfico, es actor… y la lista sigue- se le sumará el lanzamiento de su propia marca de tequila.

Éste se llamará ‘901’ -haciendo referencia al código postal de su pueblo natal, Memphis- y saldrá a la venta a principios de mayo en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, entre otras, informó el portal usnews.com.

Afortunadamente, ¡todavía hay Justin por un largo rato!

Cosmopolitan, TimberlakeSpain.com

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

jany esparza

hoooo q mal"yo ya quiero q saque nuevo disco,pero igual lo a poyo en sus proyectos y ojala q no se olvide la musica.

celic

te amo tengo 9 años

daniela

nooooo...por que amooo a justin y espero por hora un nuevo cd....lo amo..bye bye

mik

hola me encanta la músik d justin como baila y como actúa je espero impaciente el proximo cd ojalá sea muy pronto

Jesus Juan

bueno, esperaremos inpacientes jeje hasta que Justin T saque otro cd, no hay de otra, pero lo bueno es que sigue haciendo musica muy buena como por ejemplo este duo que acaba de hacer con ciara, la verdad esta muy buena esa cancion =)

ITZA

ke mal...:S
pero bueno cuando
el kiera sacar
un nuevo cd
lo apoyaremos!^^

bye

lizzie

ahhhhhh ok gracias no los conocia xD GRACIAAAASSSSS

=D

lizzie

radiohead a que se refiere ¿?¿?

Webmaster

Es un grupo inglés de rock alternativo: http://es.wikipedia.org/wiki/Radiohead

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!