Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake en ‘Saturday Night Live’

Canal+ Comedia emite en exclusiva, dos nuevos programas del exitoso espacio americano ‘Saturday Night Live’, que esta vez contará con Helen Hunt y Paul Rudd como presentadores.

Beyoncé Knowles y Snoop Doggy Dogg, en cambio, serán los invitados musicales de esta semana. Saturday Night Live, que actualmente va ya por su temporada 34, es el programa de humor más premiado de la historia de la televisión americana.

Helen Hunt es la primera de las protagonistas de la noche pilotando un episodio clásico de Saturday Night Live de 1994 que fue merecedor de un Emmy ese año.

Por aquella época, la actriz disfrutaba de su gran éxito en la serie Loco por ti. La actuación musical corre a cargo del polifacético rapero Snoop Doggy Dogg.

A continuación, Justin Timberlake hace una aparición especial en un episodio conducido por el actor Paul Rudd, conocido por sus intervenciones en las comedias de más éxito de los últimos años, como Virgen a los 40 o la serie Friends.

Además, la cantante Beyoncé interpreta dos temas de su nuevo disco I am… Sasha Fierce. Este episodio que pertenece a la última temporada, se puede disfrutar también en Alta Definición en el dial 111 de Digital+.

Canal+ ofrece estos dos episodios (subtitulados) el miércoles 25, a las 02.05 horas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

clara

i love it

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!