Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Encantado con la fiesta sorpresa que le organizó su novia por su cumpleaños

Atónito se quedó Justin Timberlake el pasado fin de semana cuando abrió la puerta de una lujosa suite, en el ático del hotel Roosevelt de Hollywood. Y es que el cantante no tenía ni idea de que su novia, la actriz Jessica Biel, le había preparado una fiesta sorpresa con motivo de su 28 cumpleaños. Uno de los asistentes declaró que fue tal su asombro que «casi se muere». La decoración giraba en torno a un único tema: el partido de la Superbowl que se disputaba precisamente esa noche en Tampa, Florida, y que es uno de los espectáculos más esperados por los americanos.

Para que ni Timberlake ni los cerca de 100 invitados se perdieran un segundo de juego, había pantallas gigantes de plasma por toda la habitación. Allí estaban los padres de ambos, los hermanos de Jessica y los primos de Justin, además de un buen número de amigos entre los que se encontraba Trace Ayala. No faltó la comida más típica americana, carne de búfalo, alitas de pollo, pizza y, por supuesto, para que el homenajeado soplara las velas, dos grandes tartas, una de chocolate y otra de frutos rojos.

Fue Jessica la que, como buena anfitriona, estuvo pendiente de que todo fuera perfecto para su novio, con el que está a punto de celebrar el segundo aniversario de una relación que se ha consolidado con el tiempo. En lo profesional tampoco se pueden quejar de cómo les van las cosas: Justin está volcado en su nuevo disco, el tercero que firma en solitario, y Jessica acaba de terminar el rodaje de Nailed, junto a Jake Gyllenhaal y James Marsden, y el doblaje de la película de animación Planet 51.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

Paula

wooooooooow, si ella es mas buenaaa cn Justin ♥

KonejiTTimberlak

Grandioso!!!
Jess es lo máximo, ademas me dejo Hiper contenta saber que Justin ya se etsa enfocando en su tercer disco!!
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
Que bueno que MY LOVE haya recivido una fiesta con sus intimos, disfrutando de sus 28 años, aunque ya debemos preparnos para el que se viene...XD

dejo mucho saludos y gracias TimberlakeSpain por estar al tanto, porque a mi me amntienes al tanto de too

besos

AnGel

Ay que romántico. Tenerle una sorpresa con todos los que quiere y que además tenga bien presente todos sus gustos. Que lindo como se quieren. Ah que tienen un lazo muy bonito ellos dos... como será ahora que estamos en el mes de los enamorados ? <3
Estar trabajando en 3er disco.. WOW¡ Aunque si que es mejor una buena research acerca de ello.
Saludos TimberlakeSpain

lizzie

biennnnn ya esta trabajando en un tercer cd ¿?¿?¿?

BIENNNNNNNNNNN YA ERA HORAAA=DD QUE ALEGRIAAAA

i♥me i♥JT

exactooo es loo minimoo qeee se merece justin!!

genial por jess ya progresando xD

awww en seriioo ya esta trabajandoo en su 3er diso

awww ya me emocionaronn

ya toyy happy

ya lo toyy esperandoo con muxas ansias

awww y tambn qee jess tenga suete en su peli :S

buenoon cuidenseee

i♥JT i ♥JTi ♥JTi ♥JTi ♥JTi ♥JTi ♥JTi ♥JTi ♥JTi ♥JT

=))) see you laterr :D

ITZA

awwww ke genial!^^ es lo minimo ke se merece Justin! ke detallazo de Jess

y es en serio ke JT ya trabaja
en su 3er disco?

cuidense byeeeeee!^^

maira

bueno Jess era lo minimo que tenias que hacer que festejarle su cumple a mi Justin aunque hubiera sido realmente eliz si el hubiera estado con sus fans pero bueno estaba con tigo que nos uqeda lo importate es que my Justin estbo feliz y si el es feliz nosotras sus fans tambien lo somos i`m love my Justin Timberlake....

Davis

Verga..! Que bien!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!