Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

TNT Latinoamérica emite «FutureSex/LoveShow» esta noche

Mientras los seguidores locales de Justin Timberlake siguen esperando con ansias que el músico alguna vez llegue con su música en vivo a Sudamérica, la señal de televisión por cable TNT emitirá el lunes un concierto del cantante en el Madison Square Garden de Nueva York.

El show fue uno de los puntos más altos de la gira «FutureSex/LoveShow», con la que el ex N’Sync presentó su última producción discográfica. En el especial se podrá apreciar la fuerza en vivo de los temas del disco «FutureSex/LoveSounds», como «SexyBack», «What Goes Around Comes Around», «Sexy Ladies» y «My Love».

Pero no faltarán los hits del primer disco de Timberlake, a esta altura convertidos en clásicos del pop de la presente decada, «Like I Love You», «Cry Me a River» y «Rock Your Body».

«FutureSex/LoveShow» fue grabado en vivo junto a una banda de siete músicos y tiene una puesta en escena con impactante escenografía y elaboradas coreografías.

El especial estará en pantalla hoy a las 19:15, con repeticiones el sábado 6 a las 16:50, el martes 9 a las 00:50, el domingo 14 a las 00:50, el jueves 18 a las 00:30 y el miércoles 31 a las 03:05.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

sofi

superrr show...

no me canso de verlo lo he visto 1.2.3.4.5.6...........continuara heheehe miles de veces
super lindo y organizado.....

veryyy cute.....

Joge Luis

IncreiBLE ShoWWWW !!! :O Lo he visto en la pc miles de veces y no me canso, tengo ganas de verlo de new por tv, ya lo habia visto por HBO , je je .

Nacho

excelente show.me gusto muchisimo.solo q sexy back pretendia otro tipo de estilo...soy de argentina.cualquier cosa de argentina que me agregue.

victoria

Je, lo agarre de casualidad en su penultima cancion.

Laura

Grcias por avisar no me lo voy a perder

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!