Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

T.I. grabará el video musical de «Dead and Gone» con Justin Timberlake

T.I. reveló a MTV que habrá un video musical para el séptimo single de ‘Paper Trail’, y que este requerirá que tanto él como Justin Timberlake actúen un poco.

T.I. sacará un single más de su álbum «Paper Trail» y grabará su video con Justin Timberlake. En una entrevista con MTV, el rapero reveló que la grabación tendrá lugar el próximo mes de enero: «Requerirá que ambos nos esforcemos al máximo. Los dos tendremos que dar todo lo posible, y quizás tengamos que actuar algo», dijo T.I.

Justin Timberlake colaboró en gran parte de la canción «Dead and Gone», co-escribiéndola con T.I. y produciéndola, además de ser la voz principal en los coros. Este será el séptimo single de un album que salió a la venta el pasado 26 de noviembre, debutando en el número 1 de las listas Billboard Hot 200.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

ana_92

K ganas tengo de ver el video!! las canciones k he escuxado T.I. de su nuevo disco estan muy bien y si canta con JT mejor k mejor xd. Muxos bss.

ANDY-ESPAÑA

septimo singel? joe yo solo eh oido uno o dos, weno el disco en general esta bien, ah destacar precisamente el dueto con justin, no por nada eh

bueno un beso a mis jt friends Maria de los angeles, Faby, a mi tocayo andres, derek, lidia,romis,y a todos los demas

saludos

maria de los angeles

ya me muero por ver ese video T.I. ES LO MAXIMO IGUAL QUE MI AMOR ESE VIDEO SERA EXELENTE UN BESO PARA TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO MI COMENTARIO Y UN SALUDO ESPECIAL PARA MI ANDY QUE LO QUIERO MUCHO MUAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOS

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!