Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Madonna comparte escenario con Britney y Justin, por separado

Madonna no está atravesando su mejor momento personal debido a su reciente separación de Guy Ritchie, sin embargo sobre el escenario siempre consigue sorprender hasta a sus más incondicionales. En el concierto de la pasada noche en Los Ángeles, dos invitados especiales la ayudaron a hacer de la noche una de esas veladas irrepetibles que queda para el recuerdo.

Aunque Britney ya había participado en otros conciertos de la gira de la diva de forma virtual, esta fue la primera vez que se las pudo ver de nuevo juntas en directo después de su polémica y provocativa actuación en la gala de los premios MTV en 2003.

Entre bambalinas esperaba Justin Timberlake, novio en su día de Spears y ahora colaborador de Madonna. Son muchos los que esperaban ver a la ex pareja de nuevo junta, pero eso no fue posible. Justin salió a cantar 4 minutes mucho después de que la intérprete de Gimme more abandonara el escenario. También él mostró una gran compenetración con la anfitriona, que dejó claro que a sus cincuenta años sigue en plena forma.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 10 comentarios...

greece

bueno tienes razon la que se hace llamar wow britney es mas famosa pero parte de esa fama no la obtiene por su talento si no por todos esos escandalos!!! que ella ah hecho!! ademas si justin sigue queriendo a britney cosa que dudo es muy problema de el,
y si no te gusta justin no deberias entrar ah este tipo de page por esto es solo para los fans y people que admire todo el trabajo y talento de justin asi como yo jaja!! bueno todos mi amigos fans de JT
I LOVE u!!!

bye!! besitos

just-in_love

tiene razon andy,el concert era d Madonna,ellos no tenian xq haber interpretado nada juntos;cosa de la q xcierto m alegro,ya q Justin no dberia contaminarse con popstar polemicas de poca monta q n tienen ni puñetera idea d musica.Xmi q lo deje d una vez y le hara un gran favor a la humanidad

ANDY-ESPAÑA

di qe si tocayo, ademas el show era de madonna, cada uno tenia qe ir por su lado y con su cancion con madonna,seguramente se dieron 2 besos, se preguntaron qe tal les va a cada uno y ya, no hay qe buscarle la polemica a esto. Es una ex pareja como otra cualqiera, lo qe no me gusta es qe madonna halla estado en españa y no se halla traido a justin jeje
un beso a mis qeridos amig@s illeana, romis, faby a mi tocayo, a maria (frecita)kameron, drerk y demas jt friends
we love u

andres

roxanal2...

yo creo que sip..lo pùblico"people"...y es una de las pocas fuentes confiables..

si lo fuera publicado una pagina amarillista(como tmz o x17)no me lo creo!!

Laura

Hola soy de mexico y es la primera vez que comento, esta muy linda la pagina, Felicidades.
Aay me hubiera gustado ver a Juastin y Britney juntooooos!!!! eso hubiera sido lo mejor!!!!!!!!!

Eliana

yo creo que ambos no se quieren ver, hubiese sido maravilloso verlos actuando juntos en un mismo escenario, sin embargo no se dió ojalá algún día graben una canción juntos aunque también parece ser imposible

roxanal2

y tu crees andres para mi es falso.

Si no compartiron escenario queda la duda o no.

andres

segun people.com..si hablaron...y todo empezo con un hola!!!...hablaron en los pasillos y britney vio el soundcheck de justin en primera fila!!...me alegro que ambos hayan hecho contacto de manera positiva!!!:)

MARIA

a mi se me hace que justin se esta arrancando de Briteny que ya no quiere nada mas con ella y eso es ser muy rencoroso esa es mi oponion.

roxanal2

que pena y yo que pensaba que ellos ivan a estar juntos en un mismo escenario. que pena otra prueba mas de que ellos no se quieren ver o puedad que sea el mismo justin que no quiera, bueno nada se sabe.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!