Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake compra apartamento en Nueva York

NUEVA YORK.- El cantante, Justin Timberlake y su novia, Jessica Biel, al parecer ya encontraron su ‘nido de amor’. El intérprete de SexyBack recién adquirió un apartamento -por el que pagó la suma de $5.5 millones- en la exclusiva zona de TriBeCa en Nueva York, reportó el diario The New York Post.


Justin Timberlake y Jessica Biel en Los Ángeles, ayer 20 de noviembre, en el «Spring Awakening Musical».

Justin Timberlake -de 27 años- adquirió un lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York que cuenta con una superficie de 3 mil pies cuadrados (278 metros cuadrados), tres recámaras y piso cubierto de madera.

El condominio en que la pareja residirá se encuentra ubicado en Washington Street. Dentro de los lujos que este apartamento cuenta, se destacan ventanales de piso a techo que ofrecen una vista panorámica del Río Hudson.

El área de sala-comedor se ubica en una superficie de 52 pies cuadrados (4 metros cuadrados), cuenta además con una cocina gourmet abierta y un sistema de sonido, iluminación, así como automatización de controles.

Justin Timberlake y Jessica Biel se conocieron en el Festival de Sundance en 2007 y llevan saliendo más de un año. Según reportes, la pareja lleva compartiendo la residencia de Timberlake en Hllywood Hillsm, Los Angeles desde el verano.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 17 comentarios...

Luna

Nosotros también disponemos de un "acogedor" apartamento en New York; aunque seguro que no será como el de esta pareja de tortolitos ;-)

sofi

hay toy triste justinnn nooo
me gusta para nada ea jess pork no se mira muy buena pareja contigo ..

hay que admitir la chava puede ser bonita.....
pero justin ah tenido mejores novias....

precisamente no me gustya esa jess para el....

me imagino quue si llegan ah formalizar muyyy bnnnn su relacion o sea ah casarse no van ah durar muchoooo

sorry justin yo se que algun dia tenes que casarte , tener hijos y toda esa onda perooo noo con jess y no lo digo por ser mala onda

=(

Luz

YO conicido también con Lala. Amo a Justin Y LO APOYARÉ CON QUIEN ESTE!!! pero tengo que reconoer que Justin tiene algo con Britney. Siempre trata de evitar hablar de ella, de no cruzarse en eventos. Es más, hasta nunca quiso participar en su música y si con otras artistas del momento. Todo eso me hace pensar en que algo malo quedo de esa relación.

Luz

Yo creo que para Justin tener una relacion en donde las dos personas son muy famosas y están expuestas (caso Britney y Camero Diaz) es muy dificil. Ya que todos los artistas tienen su EGo aumentado y es dificil vivir asi. Por eso creo, aunque no me guste personalmente, Jessica Biel no es tan famosa, no se expone tanto como él y es de bajo perfil. Conclusión: De los dos el más famoso y más reconocido es Justin.Creo que por eso funciona la pareja. Aunque me encantaba la pareja que hacia con Britney.

camila

estoy feliz por el... en todas las entrevistas es la primera vez que lo veo tan enamorado y el mismo lo ha afirmado. les deseo lo mejor a jt y jb

ninphadora

oye gente un poco de comprension xDIOS!!;)A mi la verdad al principio me caia bastante mal la biel, pero si el con lo majo q es la quiere...SERA POR ALGO!!!ademas esta mu graciosa ella en los videos publicitarios de los votos de alli!!

bett

bue, lo de justin y britney ya fue chicos.. la verdad.. y si el es feliz con biel, aunq a mi no me caiga ni un poco bien, habrá q apoyarlo igual, total se lo ve feliz : D

lizzie

ya si ....duele decirlo pero si el quiere a jessica........:S:(:(

ITZA

confio en JT ke ama a Jess!
si lo se y lo saben
todos el ama a Jessica! byee!

ITZA

si se miraba feliz con Britney pero ya vieron las entrevistas donde sale el hablando de ella o mas bien tratando de hablar de ella? solo miren sus ojos super tristes yo prefiero verlo feliz con Jessica Biel(osea ke apoyo a NINPHADORA) ke a seguir viendolo triste y recuerden somos sus fans! hay ke apoyarlo en TODOOOOO!^^ yo con el hasta la muerte aunke 1 dia se case y tenga hijos cuidense adios!

lizzie

ya si yo opino que mejor que jessica con britney yo prefiero si tiene que ser alguna prefiero a britney coincido con LALA si totalmente estoi de acuerdo con LALA siii antes britney que Jessica

ninphadora

pos q qereis q os diga pero pa mi la mejor CAMERON, perfecta actriz,sexy graciosa inteligente...VAMOS LA MEJOR PARA EL,pero creo q en el fondo la perfecta es BIEL porq asi hay un cierto equilibrio de personalidades VIVA VIVA LA BIEL Y EL JUSTIN!!!!
FELICIDADES!!!!

Elis

>>Estoy segura que en el fondo ellos se siguen amando.
Claaaro. Y se casaron, vivieron felices y comieron perdices. Donde esté Jessica que se quiten las demás.

Lala

Me encanta la pareja que Jutin hace con Britney. Estoy segura que en el fondo ellos se siguen amando. No me gusta esa Jessica para él.!

kLaRa

pero esq...eso no puede ser asi, teneis que admitir que Justin algun dia se casará, tendrá hijos, vamos como todo hijo de vecino. No va a ser soltero toda la vida, pq aqi decis que no os gusta Biel pero yo me pregunto...y Britney, Cameron??Qué os parecieron en su día??

lizzie

ni yoooooooooooo amitampoco me ace gracia que se vaya con esaaaaa diosssss no me cae bien jessica no no no waaaaaa antes prefiero que este solo que con esa diossssssss waaaa que iciste justin waaaa

carito !!

waz !! no kero k justin mi amor . se vaya a viiiviiir con Biel k no me gusta para el

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!