Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Madonna y Justin Timberlake podrían visitar Israel para fin de año

De no surgir algún imprevisto, la famosa cantante y estudiosa de la Cábala, Madonna, llegaría a Tierra Santa para diciembre, pero no lo hará sola, sino acompañada del cantante Justin Timberlake, que desde hace poco le sigue los pasos en el estudio de la mística judía.

Madonna estaría planificando una nueva visita a Israel junto al cantante Justin Timberlake (ex de Britney Spears) según informó hoy el diario israelí Maariv.

En el último tiempo, Timberleake comenzó a seguirle los pasos a «Ester» (nombre que se puso la cantante) y se adentró en el estudio de la Cábala, algo que a Guy Ritchie, el ahora ex esposo de la cantante no le gustó mucho.

Para Timberlake será su primera estadía en Israel y tiene previsto visitar varios puntos centrales junto con sus compañeros, entre ellos la «gran sacerdotisa Ester», tal cual la define Maariv.

La llegada de Timberlake, será aprovechada también por la cadena de ropa «Ha Mashbir la tzarjan» que presentará para esa época su producto español «Springfield», que aspira a tener al «príncipe del pop» entre sus modelos.

Desde el centro de Cábala en Israel, su portavoz, Zeev Zuberman, dijo: «Para la festividad de Januca nos proponemos realizar un evento especial con la llegada de famosos del exterior. En esta etapa todavía no podemos confirmar la llegada de Madonna a Israel, pero existen grandes esperanzas como también para Timberlake, que vendría y participaría de clases en nuestra institución y visitaría las tumbas de distintos sabios», señaló.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

allison

justin siempre me a facinado me encanta como canta no me pierdo sus conciertos los veos por internet

nicolas

justin va a venir a dar un recital a la argentina

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!