Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake en Alpha Dog, una de las mejores interpretaciónes hechas por un cantante

Una de las mayores leyendas de la música, Frank Sinatra, interpretó la mejor actuación hecha nunca por un cantante en la película ‘From here to eternity’, según un panel de expertos en la materia. Su participación en esta película ha sido etiquetada por una encuesta realizada por getcloser.com como la mejor hecha en la historia por un cantante. El excepcional papel de Sinatra en esta cinta, que le ha llevado a lo más alto de esta lista, lo corroboraron un grupo de expertos de HMV, que afirmaron que su actuación ha sido «el papel más importante hecho por un cantante y actor».

La lista contaba con diez entradas, por lo que le sigue en el segundo lugar, Elvis Presley, otra de las voces que ha hecho historia, y que según la lista hecha pública por el portal de Internet getcloser.com, ha logrado este reconocimiento gracias al exitoso rendimiento de ‘Jailhouse Rock’, donde se muestra «joven y peligroso». Le sigue en la encuesta Eminem con ‘8 miles’, que fue calificado en la encuesta como «increíblemente natural».

En la lista se encuentran otros grandes nombres como Ice Cube por su participación en ‘Boyz N The Hood’ o Madonna, que ocupa el quinto lugar con ‘Desperately seeking Susan’. Le sigue el aclamado trabajo ‘Dancer in the dark’ de Bjork, Mick Jagger con ‘Performance’, David Bowie en ‘The man who fell the earth’, Prince con ‘Purple rain’ y cerrando la lista Justin Timberlake con ‘Alpha dog’.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!