Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Nueva imagen promocional de los premios ESPY

Justin Timberlake le aportará su rítmo sexy a los ESPYs. Esto les prometo: Justin Timberlake estará acompañado de un plantel de estrellas compuesto por atletas y artistas en los ESPYs. Timberlake, el actor y cantante ganador de premios Grammy y Emmy, será el anfitrión de los 16 premios ESPY el 20 de julio, anunció ESPN el miércoles.

«Estoy emocionado por ser el anfitrión de la 16 edición de los ESPYs. No veo la hora que llegue el día del programa dado que soy un fanático de los deportes», dijo Timberlake. «Desde los últimos ESPYS, han sucedido cosas increibles en el deporte y estoy ansioso por recapitular todos esos momentos con los grandes fanáticos de ESPN».
En 2002 Timberlake sacó a la luz su primer album solista, «Justified «; su segundo album, «FutureSex/LoveSounds», tuvo cuatro singles consecutivos en el puesto N 1 de los rankings. Además apareció en varias películas incluidas, «Shrek the Third», «Black Snake Moan», «Alpha Dog « y «Southland Tales».

Y no es un extraño en el mundo del deporte. Además de ser el anfitrión del abierto del PGA Tour «Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children» y haber cantado en los Juegos Olímpicos como miembro de ‘N Sync, hizo una actuación en el entretiempo del Super Bowl XXXVHI, cuando Janet Jackson sufrió un problema de vestuario.

«Estoy mucho mas que emocionada por tener a Justin como anfitrión», dijo Maura Mandt, productora ejecutiva de los ESPYs 2008. «No sólo es un cantante mundialmente reconocido y un actor establecido sino que además es un productor creativo y talentoso. Aportara su talento y su entusiasmo por el deporte en el programa. Y este año, en la nueva sede del Nokia Theatre LA. Live, Justin llevará los ESPYs a otro nivel».

El evento de dos horas se mudará al Nokia Theatre LA. Live, un teatro de 7100 asientos ubicado frente al Staples Center en el centro de Los Ángeles. ESPN ha firmado un acuerdo multianual con el Nokia Theatre LA. Live para alojar a los ESPYs, que se llevaron a cabo en el Kodak Theatre durante los últimos seis años.

Por quinto año consecutivo, los fanáticos determinarán los ganadores de cada categoría excepto por el premio Arthur Ashe al Coraje y otros galardones especiales votando a partir del 1 de julio.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

andres 23

yo tb estoy deseando qe llege el dia, aver si canta alguno de sus megahits¡¡
long life to the new king of pop¡¡ justin timberlake

saludos a todos.

Gaby

que emocion!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!