Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

¿Justin Timberlake en la gira de Madonna «Sticky & Sweet»?

Los deseos de la reina: la intérprete de «4 Minutes» quiere a la ex parejita teen pop en el escenario de su «Sticky & Sweet tour». ¿Lo logrará?

Es sabido que cada vez que Madonna organiza un tour mundial, no se anda con pequeñeces. Escenarios deslumbrantes, talentosos bailarines en escena y múltiples cambios de vestuario son algunos de los artificios de los que se vale para impresionar a sus seguidores. Y ahora, para el «Sticky & Sweet tour», gira en la que presentará oficialmente Hard candy, la diva va por más.

Hace algunos días se comenzó a rumorear que la cantante estaba tras la pista de Britney Spears, para que ésta se sume a algunas de las escalas de la gira. Y como si esto fuera poco, ahora la «Chica Material» querría reclutar a otro de los astros del teen pop: Justin Timberlake.

«Madonna siempre está tratando de superarse y tener a Britney y Justin en el mismo escenario sería perfecto», comentó una fuente al tabloide The Sun. Lamentablemente, el pasado romántico entre los dos cantantes podría complicar un poco las cosas: «Creo que los dos están un poco reticentes. Para Britney podría ser un poco emocional y a Justin podría no gustarle», agregó la fuente.

De aceptar la propuesta, sería uno de los pocos respiros que tendría la intérprete de «Toxic» en los próximos meses. Se confirmó que la cantante se pasará todo el verano boreal componiendo y grabando el sucesor de Blackout, junto a los productores Nate «Danja» Hills y Rodney Jerkins.

Madrid será la segunda parada española en la gira de Madonna

Dieciocho años después de su último paso por Madrid, Madonna presentará su nuevo espectáculo fel día 16 de septiembre en un escenario todavía por confirmar. Dos días después actuará en Cheste (Valencia). La reina del pop presentará en esta gira su último trabajo ‘Hard Candy’ y los numerosos grandes éxitos que ha conseguido en 25 años de carrera musical.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 14 comentarios...

yo

me encantaria q justin y brit se reencuentren ya q hacian tan linda pareja
eh alguien sabe q dia viene madonna a arg ???

justin sos lo + lindo del mundo

I love you!!!!!!!!111

BabyVick

AMO A JUSTIN Y A BRITNEY...a madonna no tanto pro bueno jejeje

BabyVick

lalala!me encantaria q venga justin a argentina!
y me encantaria q los tres esten en el tour(imposoble ya se,pro no cuesta nada soñar)XD

Romis

HUYYYY

Q BUENA ONDA UN FAN D JUSTIN EN ARGENTINAAA... OBVIO Q T AGREGUE PABLO, OJALA SEAS D CAPITALLLL!!! :d

SALUDOS CHICOS!!! (ANDREW, An, Faby, Rafa, etc.... (L)

(2 sem para mi cumpleeeee!! )

Pablo

ja perdon otra ves pablo soy de argentina

Pablo

holaa ¡¡ a mi me gustaria tb saber si viene Justin a la Argentina , supongo q cualquier cosa nos avisarian no? ja gracias
Pablo
Dejo mi mail para a quien le guste justin podamos charlar e intercambiar informacion
Pablo436@hotmail.com

Romis

pero vale la pena ese sacrificio, al menos lo creo asi, uno los gustos se los tiene q dar en vida, a parte ya d por si ver a madonna en un escenario seria wenisimo, ba, a mi me gusta tmb... pero sin duda seria muchisimo mejor q justin toke aunq sea 1 tema con ella pero pienso igual q eidan, dudo q la acompañe en toooda la gira mundias..

saludos a todosss!!!

Webmaster

En todo caso, antes de que se confirmara la asistencia de Justin, las entradas ya estarían agotadas... y aún así, como dice Eidan, son demasiado caras.

Eidan

Hablo un poco sin saber, pero creo que en el caso de que Justin acompañe a Madonna, será para una o dos fechas concretas, no más. No creo que haya posibilidad de que Justin la acompañe toda la gira y mucho menos fuera de USA ( En todo caso será Londres). Además, las entradas son carisimas. Creo que aquí estaban entre 69 y 250 euros. Creeis que merece la pena pagar esa cantidad por ver a Justin menos de 4 minutos? Aun si te gusta Madonna me parece caro.

Romis

Ya me habiancomentado d q se corria el rumor d q Justin viniera con Madonna pero aca en argentina toca 3 fechas, tocara en las tres¡?

Me muero,ya de solo pensar q pueda llegar a venir se me caen unas lagrimas de la emocion....

t amo justinn!!!

andres23

seria genial, pero es muy dificil, pero d todas formas despues de ver los precios qe se barajan para los conciertos de españa de madonna, no se si merec la pena, si fuera justin....
saludos a todos, faby , romis, tany, ana , adrew, ect

ITZA

pues madonna es grande! y tambien estaba pensando ke si el vendria con ella,ella ya la habria dicho pero tambien estaba pensando ke lo mantendria en secreto asi ke no se ke pensar!!

:S

bueno cuidense bye

Florsisss

NECESITO SABER SI JUSTIN VIENE A LA ARGENTINA CON MADONNA..

ELLA NO ME GUSTA PERO SI EL TAMBIEN VIENE LA VOY A VER.NO ME IMPORTA VERLO EN UNA CANCION, VOY A SER FELIZ SI LO VEO EN VIVO

SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA PLISS

kLaRa

Madrid?!?!?!
Era de suponer que vendria pero...sería para el 14 de Septiembre no?? Y vendría sola o acompañada??

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!