Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

«4 Minutes» supera los 2 millones de copias vendidas en EE.UU.

Muchos pueden poner en duda el éxito de «Hard Candy», pero desde luego no el de su primer single. La semana que viene, «4 Minutes» superará los 2 millones de copias vendidas en Estados Unidos, optando a la certificación de doble platino. Hasta ahora, el único single de Madonna que ha sido multiplatino en el Billboard americano fue «Vogue», con lo cual… sacad vuestras propias conclusiones: «4 Minutes» se ha convertido en uno de los mayores éxitos, al menos comerciales, de su carrera.

Además, el single sigue presente en el Hot 100 del Billboard (esta semana baja del #28 al #31), mientras que el segundo sencillo, «Give It 2 Me», ahora mismo no está entre los cien primeros (aunque ya en su día fue #57 gracias a las primeras ventas digitales).

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!