Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

¿Justin Timberlake y Jessica Biel preparan su boda?

Descargar: E! News (6 Junio 2008)

La relación de Justin Timberlake y Jessica Biel siempre ha estado rodeada de rumores de infidelidades, sin embargo la pareja ha demostrado que pese a los comentarios de los demás ellos siguen unidos. Así lo asegura un amigo del cantante, que confesó a la revista ‘In Touch’ que la pareja ya ha comenzado a prepara su futura vida en común.

«Definitivamente Justin y Jessica se casan», aseguró este allegado a la publicación, en una información recogida por otr/press, y en la que también detalla que los dos están «nerviosos» ante su enlace.

Tras más de un año de relación, varios medios especularon con la posibilidad de que ambos acabasen pasando por la vicaría, con rumores de embarazo incluidos, y a falta de confirmar esto último, parece que la boda sí se llevará a cabo, «en poco tiempo», precisó.

Al parecer, la actriz está «en plenos preparativos de irse a vivir» a la mansión que su novio tiene en Los Angeles. «Está encantada con la idea», dice el amigo de la pareja que los ve «muy felices». El hecho de que la protagonista de ‘Siete en el paraíso’ se mude a vivir con Timberlake es toda una señal de que el compromiso es un hecho, insiste la fuente, ya que nunca hasta ahora el ex líder de N’Sync había pedido convivir a ninguna de sus novias.

Entre las sábanas de Justin han pasado conocidas estrellas como Britney Spears, con la que sigue manteniendo una buena relación. Fue el cantante quien desmintió en una ocasión que las declaraciones de Britney sobre su virginidad (cuando ambos eran pareja) era todo una estrategia de marketing. Entre sus relaciones más sonadas está la que mantuvo durante tres años con Cameron Diaz, con la que rompió en 2006, pocos meses antes de comenzar su romance con la que pronto se convertirá en su esposa.

El intérprete de ‘Sexy back’ siempre ha sido muy discreto con sus romances. De hecho, hasta que se conoció su relación con Jessica pasaron varios meses en los que ambos protagonistas no confirmaban ni desmentían. Fue la aparición de los dos de la mano tras un concierto de él en Australia, el hecho que confirmó que estaban juntos.

Debido a este silencio que mantienen siempre se ha especulado con continuas rupturas o crisis que con el tiempo se han desmentido. Hace pocos meses las portadas de los medios norteamericanos relacionaban a Timberlake con Madonna. El es el productor del último disco de la reina del pop y participa en una de sus canciones, ‘4 minutes’.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 7 comentarios...

julieta

para mi serian lA PAREJA perfecta
no escuchen los rumores ustedes se aman mucho si hay amor entre los 2 casasen si la personas no les justa q se casen no hagan caso es su vida de ustedes 2 jessica and justi t.

julieta

para mi si mejustaria q se casaran xq asen bonita pareja los dos son tan hermosos she is bonitA muy talentosa buen and justin guapo talentoso,actor y se berian muy bien sus bebys los 2 son tan guapos arian uno bonita pareja a mi si mejustaria q se casaran xfa

RILY

K PUEDO DECIR K ME PONE TRISTE SABER K EL AMOR DE MI VIDA SE CASA PERO NI MODO..... ESPERO K SEA MUY PERO MUY FELIZ ESE NENE PRECIOSO¡¡¡

lenaa*

NOOOOOOOOOOOO!
xdd!
no se pueeden caasar! bueno si Que pueden pero nose..
con cameron estuvo 4 años y no sonaron campanas de boda y con jessica solo 1 año y ya se va a casar? mmm!
espero que no se case y que deje jessica i Q venga a por mi y seamos felices y comamos perdices!
pero como todo esto no pasara NUNCA,que haga lo que de verdad le haga feliz,y que no se arrepienta de su decision!

fabiola

SOLO ESPERO QUE LO Q DICE VICTORI SEA VERDAD

OK LES MANDO
SALUDOS A TODOS LOS QUE VISITAN ESA PAGINA TAN CHIDA

ATTE:
FABIOLA DESDE MEXICO

Romis

se feliz amor mioooo!!! t amooo x siempre solo a vos, no a la q este al lado tuyo XD jejeje

saudooos

victoria

Esta noticia es absolutamente igual a la anterior, pero con otro título y más palabrerío.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!