Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Posible participación en el nuevo álbum de Usher

Cuando el cuarto álbum de estudio «Confessions» salió a la venta, Usher se había convertido en una megaestrella – y se encontró envuelto en una gran rivalidad con Justin Timberlake después de decir «Simplemente no hay comparación entre Justin y yo. Ni si quiera podría seguir mis pasos, nunca. No se le puede comparar conmigo como vocalista, bailarín, artista, estrella de ventas multimillonarias ni ninguna otra cosa. Sólo puede haber uno como yo».

Sin embargo el Usher de hoy en día se disculpa por esas palabras del 2004. «Lo lamento», dice él moviendo la cabeza, «porque ahora es un gran amigo mío. Entonces yo era joven y no sabía muy bien lo que decía. Ambos estábamos actuando como niños pero resulta que (Justin) es un tío estupendo, y estamos hablando de hacer algo juntos para mi álbum. Si trabajáramos juntos, haríamos la mejor canción de la historia.«

Usher a vuelto a mencionar a Justin Timberlake en una entrevista que realizó The ShowBuzz: «Yo sinceramente creo que Justin es mi equivalente blanco, y yo podría ser su equivalente negro», dice Usher riendo. «Se que parece una locura, pero oigo esa comparación continuamente». «Creo que si nos juntáramos no habría ningún tipo de barrera por la diferencia de color. Simplemente seríamos dos tíos haciendo una canción increíble».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

fabiola

SOLO ESPERO QUE LA CANCION ESTE CHIDA PORQ SI COMPARAMOS
EL TALENTO DE JUSTIN Y USHER OVIO JUSTIN 10000000000 VECES EL
PRIMERO Q USHER

andres23

usher y justin juntos?, los mejores creadores de r&b y pop juntos?
madre mia¡¡¡ cuando se graba, cuando sale? aunqebueno de justin se puede esperar lo mejor pero usher hizo una colavoracion con r.kelly hace poco qe deja mucho qe pensar, pero bueno, esperemos qe solo sea un tropezon y vuelva a ser el usher de "confessions" y nos vuelva a impresionar con temazos, larga vida alos nuevos genios del pop. by andres-j-t@hotmail.com

Paty

Me parece buena idea que Justin realize un dueto con Usher.

Saludos!

DarkOldVegeta

Cualquier canción en la que interviene Justin se vuelve una obra maestra, esperemos que pase lo que dice la noticia.

kLaRa

Ojalá sea seguro !!
Esa si que sería una colaboración impresionante e irrepetiblee!!!

AnGel

Hell Yeah, what else do I have to say?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!