Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin le echa un cable a la «apaleada» Hanna Montana

La polémica y el revuelo destados en el sector más puritano de EEUU con las fotos en las que la joven actriz muestra su espalda al aire tiene ahora su contrapunto. Tras ser obligada a pedir perdón ante los medios y hacer claudicar también a su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, diversos «líderes de opinión» del mundo del espectáculo han salido en defensa de Miley.

El también niño prodigio Justin Timberlake, que saboreó la temprana fama presetando cuando era niño el Club Disney americano, se ha pronunciado sobre el tema. El autor de Sexyback ha afirmado que el público lo pide todo y luego lo critica, que «vivimos en una época en la que esto es normal, y todos hemos sido víctimas de ello».

A parte de defender a la vilipendiada Hanna Montana, Justin también le quitó peso al asunto bromeando: «Me voy a hacer camisetas de ‘Leave Miley alone'», parafraseado el famoso lema cibernético con el que fans de Britney la defendían de los ataques de los medios.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

alizzita

haaa!!! k liindo como la defiende !!!
xau saludos y besos a todos

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!