Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Compondrá canción para la boda de Ellen DeGeneres

El superastro del pop, Justin Timberlake, se ofreció a cantar en la boda de Ellen DeGeneres, que es la presentadora de un programa diurno, y dijo que le compondría una canción especialmente para la ocasión.

Después de que el jueves pasado, el estado de California echara abajo la prohibición para que se realizaran matrimonios entre personas del mismo sexo, DeGeneres anunció en su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ que se casaría con su pareja Portia De Rossi, con quien ha tenido una larga relación.

Timberlake fue uno de los primeros en felicitarla, ya que estuvo en el programa en donde ella hizo el anuncio. Sin embargo, Timberlake dudó cuando le sugirió que se casara con su novia Jessica Biel y que celebraran una doble boda: «No… pero de todas maneras voy a cantar en tu boda. Escribe todo lo que deseas decirle a Portia y ella a tí… yo le pongo la música».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Paty

Que bueno !! que se casa Ellen con otra mujer, ya habia pensado mal de Justin...UFF.
Y es un bombom, que detalle el componer una canción.

kLaRa

ohh!!! Que bonito!! jejeje
Si esq..es un encanto lo mires por donde lo mires =)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!