Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin y Madonna esta noche en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Los Angeles— En 1984 cuando Madonna se revolcó sobre el escenario de la primera entrega de premios a los mejores videos de MTV, el último lugar en el que muchos esperaban verla era en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

John Mellencamp, autor de varios éxitos de los 80 y The Dave Clark Five, cuyo vocalista principal murió de neumonía el 28 de febrero, también recibirán esta noche el reconocimiento como Madonna. Lo mismo será para las leyendas del soul de Filadelfia Kenny Gamble y Leon Huff, el compositor canadiense Leonard Cohen, los rockeros de surf The Ventures y el as de la harmónica y el blues Little Walter.

Aunque Madonna es la estrella más famosa del grupo a ser homenajeado hoy en el hotel Waldorf-Astoria, según sus críticos no es la más roquera de todos.

Esta noche la estrella del pop será presentada por Justin Timberlake. Y a diferencia de muchos artistas contemporáneos, Madonna no cantará en el evento. En cambio, eligió a Iggy Pop, también originario de Michigan, para que lo hiciera en su lugar.

Tom Hanks presentará a the Dave Clark Five, la banda de pop británico de los 60 detrás del éxito ‘Glad All Over’. Billy Joel dará el discurso para Mellencamp, y Lou Reed hablará a nombre de Cohen.

Por segundo año consecutivo, el canal VH1 Classic transmitirá en Estados Unidos la ceremonia en vivo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

ANDRES

espero que timberlakespain.com nos traiga ese evento en video,para poder verlo.....

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!