Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake presenta a Madonna en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Madonna dijo estar «poseída por la magia» durante su ceremonia de entrada en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en un acto que celebraba su inclusión junto a la de Leonard Cohen, John Mellencamp, The Dave Clark Five y The Ventures.

«Me siento como si hubiera sido poseída por alguna clase de magia, y afortunadamente para mí he sido poseída milagrosa y continuamente por alguna clase de magia», dijo Madonna en la ceremonia anual, celebrada el lunes en Nueva York.

Madonna, de 49 años, fue presentada por Justin Timberlake, con quien ha coescrito y coproducido la mitad de las canciones de su nuevo álbum, «Hard Candy», que sale a la venta el mes que viene.

«Nadie ha entrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll con un aspecto tan jodidademente bueno», dijo Timberlake. «Tú no eres una vieja pieza de museo», añadió.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!