Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake invierte US$ en comedia peruana

La comedia de situaciones «Mi problema con las mujeres» tendrá su versión estadounidense, Problem, y su producción ejecutiva recaerá en el famoso cantante norteamericano Justin Timberlake, en virtud del acuerdo de coproducción sellado por la productora local JC Films con sus similares Power Tv y Reveille LLC de Los Angeles, a la que se unió el otrora vocalista de N’Sync y ex novio de Britney Spears.

«Las negociaciones se iniciaron en junio y recién hemos firmado contrato con estas productoras que realizan series tan exitosas como Ugly Betty. Justin Timberlake se mostró interesado en la historia, ha invertido dinero en el proyecto y será el productor ejecutivo, porque pertenece al staff de Reveille LLC. Es posible que también participe en la serie como artista invitado», anunció el productor de JC Films, Jaime Carbajal.

«Estoy entusiasmado de estar colaborando con Reveille para crear una versión americana de este grandiosamente exitoso y muy divertido show», dijo Timberlake.

La serie –que será propalada por la cadena NBC a partir del 2009 para el mercado americano– constará de tres temporadas y tendrá un elenco importante de Hollywood. «Ya hay una latina muy famosa que será parte del reparto. También participan guionistas muy importantes de Los Angeles. Es probable que muchos de ellos nos devuelvan la visita… Parte del contrato es que se reconozca a la serie como un producto peruano y no sólo venderles los derechos», añadió.

El director de la versión original, Frank Pérez-Garland, manifestó que este acuerdo «abre la posibilidad de que se realice una segunda temporada de la versión peruana, aunque demande mucho dinero porque es un producto caro». Además tendrá versiones en Argentina, Chile e Israel y ya se negocia con una productora inglesa y otra alemana.

De otro lado, Carbajal terminó por descartar a Vanessa Jerí y Tula Rodríguez para su próxima sitcom Bufete de amor, aunque espera concretar mañana el jale de las mexicanas Rossana Nájera y Claudia Alvarez. Y el cantante Diego Dibós será un artista invitado, según dijo.

Mencionó también que hasta el momento unos 71 mil espectadores han apreciado la película animada Valentino y el clan del can, producida por su empresa Alpamayo Entertainment. «Queríamos algo más, pero estamos contentos», concluyó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

ANDRES

aqui hay nuevas capturas del video de madonna y justin timberlake.....

http://madonna.co.hu/index.php?option=com_content&task=view&id=800&Itemid=1

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!