Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: Los rumores de su visita a Chile

Ya corre fuerte el rumor en la red de una posible visita de Justin Timberlake a Latinoamérica. Los países supuestamente a punto de confirmar serían Brasil y Chile, incluso con fechas bastante definitivas: Sao Paulo y Río de Janeiro los días 24 y 25 de mayo y el día 20 del mismo mes en nuestro país. Los conciertos estarían enmarcados en la gira promocional de su último disco «FutureSex/LoveSounds».

Aunque la noticia se ha anunciado en muchos blogs nacionales, en el sello del estadounidense (Sony BMG) aseguran que no tienen información acerca de una nueva gira y ninguna de las grandes productoras de conciertos en Chile dicen tener planes de traer al cantante.

Los fanáticos de Timberlake en Chile esperan que no se trate de otro de los cientos de mitos, que hacen soñar y ahorrar para ver a su artista favorito, para luego enterarse que el evento nunca estuvo confirmado, ninguna productora tuvo nunca planes de traerlo, y a veces, que el artista ni siquiera sabe donde queda Chile.

(…)

Lo mejor es esperar que las entradas estén a la venta, el lugar y la fecha estén confirmados, y rogar por que ese día no haya paros de aerolíneas, que el baterista no se pelee con el bajista, y que el vocalista no esté contagiado con algún virus mortal.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!