Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake diseñará una línea de ropa para mujeres

El cantante se asoció con un diseñador para que su marca William Rast amplíe sus horizontes. “Estoy realmente emocionado de que tengamos esta oportunidad”, expresó.

El año pasado, el cantante Justin Timberlake y su amigo de la infancia Trace Alaya sorprendieron lanzando la marca de ropa William Rast. Hasta ahora, ambos se habían enfocado sólo en los hombres, pero eso cambiará, ya que el artista se unió al diseñador J. Lindeberg para desarrollar una línea de ropa casual y deportiva para mujeres.

“Estoy realmente emocionado de que tengamos la oportunidad de desarrollar estas fuertes colecciones y de que mi visión del estilo de vida William Rast esté en manos de dos de mis diseñadores favoritos”, dijo Timberlake.

Por otra parte, la estrella pop llegó a los Emiratos Arabes Unidos para prepararse para dos importantes conciertos que dará en Abu Dhabi.

La parada final de su exitosa gira mundial FutureSex/LoveShow será mañana en el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi. Más de 13.500 personas ya tienen su entrada para ver el concierto.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?