Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Fundación Make A Wish Chile hace realidad el sueño de Camila

Camila Morin de 16 años es de Iquique y padece del Síndrome de Progeria «Envejecimiento precoz», ella cumplió su sueño de viajar a Estados Unidos a conocer al cantante Justin Timberlake. Durante su estadía en Miami, Camila junto a su mama y hermano se hospedaron en el Hotel Intercontinental donde aprovecharon de conocer la ciudad, el Seaquarium, entre otros lugares. El día del deseo viajó hasta la ciudad de Ft Lauderdale para el encuentro con Justin, fue invitada al Backstage y prueba de sonido en el Bankatlantic center donde mas tarde sería el concierto al cual Camila fue invitada de honor.

Durante el deseo Camila fue guiada en el Tour por Rachel , prima de Justin ,quien amablemente le presentó a todos quienes rodean al artista, sus bailarines, el coro, músicos, la encargada de vestuario, su entrenador personal , el coreógrafo, y hasta su mejor amigo y sus perros. Mas tarde Camila fue guiada hasta donde Justin tocaba su canción favorita, al verlo ella lloro de emoción y no podía creer que el sueño de su vida se concretaba, después Justin se acerco a ella, saludo a su familia y voluntarios y al verla dijo «Por favor, no llores, no hagas eso por mi que me hace sentir mal», se fotografiaron y le firmó todo lo que ella llevaba. Al final en el concierto Justin la saludaba desde el escenario, un momento increíble que llenó de magia la vida de Camila , en MAKE-A-WISH el límite es el cielo y grandes cosas pueden suceder .

Agradecemos a todos quienes hicieron posible llenar de felicidad el corazón de Camila:

Justin Timberlake y Staff
Make-A-Wish International y su programa de donación de millas con Copa Airlines
MAWF of America Celebrity and National Sports Program & Celebrity Program Manager- music
MAWF of Southern Florida
Seaquarium Miami
Hotel Intercontinental Miami por obsequiar la estadía y sus atenciones
A todos quienes en el transcurso de la producción dedicaron su tiempo para concretar el gran anhelo de Camila

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!