Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

5 canciones producidas por Justin en el nuevo álbum de Madona

El nuevo álbum de Madonna, cuyo lanzamiento será en 2008, ya cuenta con 5 pistas finales que experimentaron su fase final de mezcla en los estudios «Hit Studios Miami» la semana pasada. Todas ellas, son canciones producidas por Justin Timberlake y Timbaland.

Una de las canciones, «4 minutes to save the world», es un dúo Madonna y Justin Timberlake con un ritmo hip-hop rápido y pegadizo.

«Across The Sky», con muchas guitarras acústicas, tiene un ritmo parecido a «The Power Of Goodbye» y parece ser uno de los grandes hits del álbum. Madonna canta en unas notas muy altas mientras Justin Timberlake realiza las segundas voces.

«Dance Tonight», con una melodía funky mid-tempo, es otro de los dúos entre Madonna y Justin, con un aire a «Rock Your Body» tanto en su estructura como en las palmas por parte de Justin.

«Even the devil wouldn’t recognise you», una increíble balada, muy similar a «Cry Me A River» en su estructura y con Justin Timberlake en las segundas voces.

«Miles Away» es según nuestra fuente la mejor canción sin duda de entre todas las demás. Con guitarras acústicas de principio a fin, y un ritmo rápido con Justin Timberlake en las segundas voces de nuevo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!